¡Reserva brilló en números durante la quinta jornada!

¡Reserva brilló en números durante la quinta jornada!

Durante la jornada cinco del torneo Reserva, en la cual el Zamora Fútbol Club derrotó con un magnífico marcador de 8-1 a Estudiantes de Mérida, dejó no solo un buen resultado, sino también grandes satisfacciones a sus jugadores quienes tuvieron, a nivel colectivo e individual, una actuación impecable durante los 90 minutos en la cancha.

El referente de este partido, y goleador actual de Reserva, Rodolfo Marcano, logró marcar un sorprendente hattrick, a los minutos 13’, 30’ y 40, respectivamente, además de haber asistido el segundo gol de su compañero Jorge Páez, quien anotó en dos oportunidades, 28’, con asistencia del delantero Roalex Molina a través de un pase aéreo, y al 56’, e igualmente asistió el único tanto del juvenil sub-19 Luis Casimiro Peña, al enviarle un tiro de esquina en el minuto 90’.

Por otra parte, Enderson Abreu fue el asistidor del partido, al haber colaborado en la concreción de los dos primeros goles de Marcano, aparte de anotar el primer tanto del partido al minuto 5’. Seguidamente el juvenil Maikol Quintero también hizo lo suyo con un gol al 61’, y la asistencia para el tercer gol de Marcano.

Para cerrar, es necesario destacar el performance del guardameta Luis Forero, quien no solo se estrenó en el equipo reserva durante este partido, sino también supo defender de manera brillante su arco durante buena parte del encuentro, específicamente hasta el minuto 80’, cuando Estudiantes de Mérida logró consolidar su único tanto de la jornada.

 

Leave a Comment

(required)

(required)