Reserva de Zamora FC cedió en Puerto Cabello

Reserva de Zamora FC cedió en Puerto Cabello

El equipo Reserva de Zamora Fútbol Club enfrentó este sábado, en el Complejo Deportivo Vistamar, al conjunto de Academia Puerto Cabello, en un partido válido por la segunda jornada del torneo Clausura 2019, el cual concluyó con un revés, gracias a un marcador mínimo de 1-0.

Comenzó a rodar el balón, y el conjunto barinés respondió inmediatamente a través de Enderson Abreu al tercer minuto del compromiso: José Serrano le filtró por el aire a Abreu, y este, desde el lateral izquierdo, disparó contundentemente, pero el guardameta Diego Gil frenó con las manos toda posibilidad de gol por parte del blanquinegro.

Siguió el partido, y alrededor del minuto 20, tras verse débil durante la mitad del primer tiempo, Academia Puerto Cabello comenzó a generar oportunidades de peligro, sin embargo, la esférica se fue desviada por encima del marco defendido por Giovanni Gangi.

Aunque al 33′, una pelota parada cobrada por Serrano, casi permitió el primero para el blanquinegro, no obstante, debido al intenso viento que se hizo presente en el lugar, la pelota pasó por un lado del bajante izquierdo de los porteños. Y, con un empate sin goles, ambos conjuntos se fueron al descanso.

Arrancó la etapa complementaria, y con ella se mantuvo la paridad en el dominio del balón, sin embargo, tras varios intentos, Academia Puerto Cabello inauguró el marcador: Tras un descuido en la defensa blanquinegra, Javier Arape logró invadir el marco de Giovanni Gangi, al disparar, desde el punto diagonal derecho a los tres palos, la pelota que se fue directo a las redes llaneras para el 1-0 momentáneo a los 74 minutos del compromiso.

Pero, sin dar el brazo a torcer, Zamora FC buscó el empate que, tras 90 minutos cumplidos en la cancha Vistamar, los dirigidos por Luis Terán no pudieron conseguir.

Ahora los blanquinegros regresarán a la ciudad marquesa para enfrentar el próximo sábado, 17 de agosto, a Deportivo Táchira en un partido válido por la tercera jornada del torneo Clausura 2019 de la categoría Reserva.

 

Ficha Técnica:

Acad. Puerto Cabello (1): Diego Gil; Joaquin Suárez, Jesús Rodríguez (C), Jorge Guedez (Iverson Rumbos 60′), Eduin Padilla, Luifer Hernández (Gustavo Curiel 84′), Javier Arape (Miguel Rodríguez 89′), Heiber Linares, Daniel Stirpe, Oscar Conde, Manuel Guevara.

Suplentes sin jugar: Claudio Fraga; Carlos Guerra, Juan Silva, Rivaldo Valdes.

Zamora FC (0): Giovanni Gangi; Marcel Guaramato (Jhon Reyes 54′), Moisés Henríquez (Jorge Davidson 42′), Cleiderman Osorio, Enderson Abreu, Richard Almeida, Luis Peña, Sergio Sulbarán, José Serrano, Andrés Benítez (C), Jaisam Korbaj (Pablo Andrea 79′).

Suplentes sin jugar: Jorge Davidson; Roalex Molina, Jhon Reyes, Franklin Milano, Pablo Andrea, Rafael Oreyana, Ricardo Quintero.

Goles: Javier Arape 74′ (APC).

Amonestados: Manuel Guevara 37′, Jesús Rodríguez 68′, Luifer Hernández 81′ (APC); Sergio Sulbarán 90+3′ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Carmona (CBB).

Cancha: Complejo Deportivo Vistamar, Puerto Cabello (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)