¡Reserva no quiere soltar el liderato del Torneo!

¡Reserva no quiere soltar el liderato del Torneo!

Este domingo 09 de junio, el equipo Reserva de Zamora Fútbol Club recibirá en casa, la cancha del Fuerte Tavacare de Barinas, al conjunto de Deportivo Táchira, por la jornada 10 del torneo de dicha categoría, correspondiente a la segunda vuelta del grupo Centro-Occidental.

Para este encuentro, Zamora FC llega liderando el torneo con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y una sola derrota. Los dirigidos por Luis Terán, en su último encuentro por la novena fecha, derrotaron a Academia Puerto Cabello, con marcador final de 0-2, en la cancha “Vistamar”, búnker del conjunto azul naranja.

Mientras, los aurinegros pisan suelo barinés ubicándose en la casilla número cinco del grupo Centro-Occidental, octava posición en la general, con solo 10 puntos, luego de tres victorias, un solo empate, y un saldo rojo de cuatro derrotas. Su último partido fue ante Llaneros de Guanare, a quienes doblegaron con un marcador de 3-0 en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.

En cuanto al último partido entre blanquinegros y tachirenses, disputado en correspondencia a la jornada tres del torneo Reserva, éste concluyó en la ciudad andina con un empate sin goles.

Por último, es necesario informar que, para este partido, el cuerpo técnico dirigido por Luis Terán, tendrá a su disposición toda la plantilla, ya que ningún jugador se encuentro imposibilitado para disputar el encuentro, bien sea por lesión, acumulación de tarjetas amarilla, o expulsión directa.

DEPORTIVO TÁCHIRA vs. ZAMORA FC “B”:

Reserva FUTVE | Jornada 10 | Torneo Apertura 2019

Fecha: Domingo, 09 de junio de 2019.

Hora: 03:00 P.M.

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)