¡Reserva viaja a Mérida para enfrentar a Estudiantes!

¡Reserva viaja a Mérida para enfrentar a Estudiantes!

Este lunes 17 de junio, el equipo Reserva de Zamora Fútbol Club, viajará a la ciudad de Mérida para enfrentar, por la jornada 13 del torneo Apertura 2019, al conjunto de Estudiantes de Mérida en el estadio Guillermo Soto Rosa, a la una de la tarde. Dicho partido es válido por la segunda vuelta del grupo Centro-Occidental.

A este encuentro, los académicos pisan su engramado ubicándose en el sexto lugar de la clasificación del grupo centro-occidental, y de número 13 en la general, tras haber cosechado solo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y seis derrotas. El último partido como local disputado por el conjunto rojiblanco, estos cayeron en la jornada 10 frente a Academia Puerto Cabello con un contundente 0-4.

Por otra parte, el blanquinegro aterriza en suelo merideño situándose en el segundo puesto de ambas tablas de clasificaciones, tanto grupal y general, con 17 puntos, tras cinco victorias, dos empates y un solo revés. Su último partido como visitante, por la jornada 9, fue ante Academia Puerto Cabello, quienes cayeron frente a los zamoranos con una pizarra final de 0-2.

Cabe destacar que los dirigidos por Luis Terán han obtenido estos puntos en solo ocho presentaciones, debido a que la jornada 10 ante Deportivo Táchira -en Barinas- fue suspendida, y está reprogramada para el próximo miércoles 26 de junio; mientras que la undécima fecha quedó libre para Zamora FC.

Por último, la única baja para este partido es Moisés Henríquez, a quien le resta cumplir con un partido de suspensión por la roja directa recibida ante Llaneros de Guanare durante la jornada ocho.

Estudiantes de Mérida vs. Zamora FC “B”:

Reserva FUTVE | Torneo Apertura 2019 | Jornada 12

Fecha: Lunes, 17 de junio de 2019.

Hora: 01:00 p.m.

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)