Revés ante Deportivo Lara

Revés ante Deportivo Lara

La delegación femenina de Zamora FC no pudo conseguir la victoria, y cayó por marcador de 0-2 ante Deportivo Lara, en la Sede Deportiva del club blanquinegro, en un encuentro pautado por la séptima fecha de la Superliga Femenina.

El primer gol llegó a favor de las larenses, al minuto dos, un tiro libre desde el sector izquierdo quedó para Orianny Guedez, quien la mandó a las redes locales con un cabezazo para el 0-1. Más tarde, en la fracción 36 del primer tiempo, llegó el segundo para las crepusculares: Un pase filtrado desde la mitad de la cancha quedó en los pies de Michel Rodríguez, quien se coló dentro del área, y definió sutilmente para el 0-2 e irse al descanso.

En la segunda parte, el cuerpo técnico realizó los cambios correspondientes, con la finalidad de conseguir el empate, teniendo como referente la recién ingresada Adelimar Gómez, quien en el minuto 63, desbordó toda la banda izquierda del rival llegando al área, pero su remate apenas se fue desviado. Cinco minutos después (68’), Sorleny Mendoza probó de tiro libre desde la frontal del área, pero la guardameta Nohelis Coronel evitó el gol con un puñetazo mandando la pelota al tiro de esquina. Las blanquinegras siguieron generando ocasiones de gol, pero la defensa visitante cortó cada jugada, y el principal del partido dio por finalizado el compromiso.

Con este resultado adverso de 0-2, el conjunto femenino cerró la primera vuelta en el cuarto lugar del Grupo Centro-Occidental con seis puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas. Su próximo compromiso, será el día domingo 26 mayo cuando viajen a la capital del país para enfrentarse al equipo de Estudiantes de Caracas.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (0): Michel Castellanos; Katerine Monoga (Verónica Urquiola 46’), Daniela Pimentel, Yoerlis López ©, Irianyibel Ávila; Yuhelmi Veloz (María Lizcano 65’), Clara Rivas, Rosangel Boullon, Estefany Vargas, Maira Méndez (Adelimar Gómez 58’); Sorleny Mendoza. DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin Jugar: María Roccasalva; Zoila Serrano, Zaidi Farfán, Estefany Méndez.

Dvo. Lara (2): Nohelis Coronel ©; Katerine Rojas, Génesis Alonzo, Carmen Colmenarez, Mariangela Guevara, Dubraska Rivera (Paola Mujica 87’), Emily Pérez, Dariana Elías (Estefani Pérez 81’), Jesusmar Colmenarez, Michel Rodríguez, Orianny Guedez (Olgarlys Torres 72’). DT: Dayana Frías.

Suplentes sin Jugar: Alejandra Sivira; Wendy Marchena, Nohemi González, María Ortiz.

 

Goles: Orianny Guedez 2’, Michel Rodríguez 36’ (LAR)

Amonestadas: Yuhelmi Veloz 35’, Rosangel Boullon 64’ (ZAM); Olgarlys Torres 82’ (LAR).

Expulsadas: No hubo.

Árbitro: Carlos Morales (BNS)

Cancha: Sede Deportiva Zamora FC, Barinas (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)