Revés en la capital del país

Revés en la capital del país

Caracas | La delegación femenina de Zamora Fútbol Club sufrió una dura caída, en condición de visitante, ante Estudiantes de Caracas SC, con resultado de 5-0 en el Complejo Deportivo La Guacamaya en Caracas.

Las locales se fueron arriba en el primer minuto de juego, producto de un centro a ras de césped por el costado izquierdo, el cual quedó a merced de Yoleidis Lizcano, quien definió de primera instancia para el 1-0.

Zamora FC tuvo la primera ocasión a través de Yuhelmi Veloz, quien disparó desde la medialuna, sin problemas, para la guardameta capitalina, pero éste disparo cayó en sus manos. En tiempo de compensación (45+3’), llegó el 2-0 para las de casa, el tanto llegó por intermedio de Lady Urbina, quien sacó un fuerte remate de derecha directo a las redes zamoranas para el 2-0, y amplió el marcador durante los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte, las féminas vieron caer el 3-0 en contra, nuevamente Urbina apareció con un gran zapatazo directo al segundo palo de la portera María Roccasalva en 58 minutos de juego. Al 66’ llegó el 4-0 para Estudiantes de Caracas, Yisela Herrera fue la autora del gol, luego de un remate ajustado al segundo vértice de las blanquinegras. En el 82’, Urbina apareció por tercera vez en el marcador producto de un pase filtrado entre las defensoras y definir sin problemas para el 5-0 final.

El próximo compromiso para el Zamora FC femenino, será el día domingo, 02 de junio, cuando reciba a la oncena de Zulia FC en la Sede Deportiva del Blanquinegro, por la décima jornada de la Superliga Femenina.

Ficha técnica:

Estudiantes de Caracas (5): Orliany Marcano; Meryoli Aparicio (Emperatriz García 61’), Yohana Sosa, Meryjoseph Pérez, Karen Hidalgo; Lady Urbina, Angelly Pineda, María Valecillos (Bárbara Criollo 75′), Yisela Herrera (Deykerlin Sánchez 84’); Katerinne González*, Yoleidis Lizcano. DT: Orlando Mejia.

Suplentes sin jugar: Korina Hernández, Yusbelys Daza; Arianni García*, Yuling Lacruz.

Zamora FC (0): María Roccasalva; Irianyibel Ávila, Daniela Pimentel, Yoerlis López, Zoila Serrano* (Verónica Urquiola 46’); Yuhelmi Veloz, Clara Rivas (María Lizcano 59’), Adelimar Gómez* (Maira Méndez 54’), Estefany Vargas, Rosangel Boullon; Sorleny Mendoza*. DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin jugar: Zaidi Farfán, Katerine Monoga, Estefany Méndez*.

Goles: Yoleidis Lizcano 1’, Lady Urbina 45+3’, 58’, 62’, Yisela Herrera 66 (ESC)

Amonestadas: Angelly Pineda 86′, Emperatriz García 90+3′ (ESC)

Expulsadas: No hubo.

Árbitro: Gregory González (DC).

Cancha: La Guacamaya, Caracas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)