¡Rodolfo Marcano sentenció el triunfo barinés!

¡Rodolfo Marcano sentenció el triunfo barinés!

Este domingo 23 de junio se celebró la última fecha regular del torneo Apertura de la Reserva de Zamora Fútbol Club, en la cual los blanquinegros recibieron en su feudo, la cancha del Fuerte Tavacare, al conjunto de Portuguesa FC, en un partido que culminó con una victoria para los dirigidos por Luis Terán con marcador de 1-0.

Sonó el pitazo inicial, y ambas oncenas buscaron abrir el marcador, sin embargo, durante el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo concretar sus jugadas de gol. Por parte de Zamora FC, Roalex Molina casi, en poco más de la mitad de los primeros 45, poseyó el balón en el área rival, y desde el costado derecho, mandó la esférica al marco defendido por Vilas Waghnare, pero ésta se fue por encima.

Igualmente tuvo la oportunidad Darwin Matheus quien, de igual manera en el área portugueseña, logró conseguir el primero para su equipo, pero la pelota se fue arrastrada por un lado del bajante izquierdo. De esta manera, ambos elencos se fueron al descanso.

Comenzó el segundo tiempo, y al 63′, el blanquinegro logró el primer gol del partido: Un pase por aire de Roalex Molina fue recibido por Rodolfo Marcano, y este frente al área, disparó, a ras de césped, el balón que entró en el marco rival para el 1-0 momentáneo.

No obstante, tras varios intentos de la Furia Llanera de aventajarse en el marcador, y Portuguesa FC conseguir la paridad, el partido finalizó con una victoria para los zamoranos, y una sumatoria total de 20 puntos en la clasificación. Ahora, a los dirigidos por Luis Terán, les tocará disputar el próximo jueves 27 de junio, la reprogramación de la jornada 8 frente a Deportivo Táchira en Barinas.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (1): Luis Cornejo; Richard Almeida, Cleiderman Osorio, Jioryi Solórzano, Roalex Molina (Ricardo Quintero 64′), Rodolfo Marcano (Enderson Abreu, Moisés Henríquez, Andrés Benítez, Jhon Reyes, Darwin Matheus (Rafael Oreyana 79′).

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Jorge Davidson, Alberht Rodríguez, Jaisam Korbaj.

Portuguesa FC (0): Vilas Waghmare; Reniel Mendoza, Yorman González, Renzo Usea, Keivis Páez, Yefferson Colmenarez, Roberto Puchis (Sleiker Rodríguez 69′), Wilfredo Peña, Erick Sarmiento, Jhon González, Víctor Reyes.

Suplentes sin jugar: Sergio Fernández; Claudio Moreno.

Goles: Rodolfo Marcano 63′ (ZAM).

Amonestados: Víctor Reyes 6′, Wilfredo Peña 20′, Roberto Puchis 38′ (POR); Jioryi Solórzano 37′, Cleiderman Osorio 45+2′ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: María Herrán (BNS).

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)