Rojas: “Iniciar ganando siempre es muy positivo”

Rojas: “Iniciar ganando siempre es muy positivo”

Barinas | Zamora Fútbol Club, inició con pie derecho su andar en el Clausura 2018 de la LigaFUTVE, tras derrotar 3-1 en la primera jornada a su rival, Deportivo la Guaira, en el césped del estadio Agustín Tovar, donde la fanaticada presente evidenció la buena puesta en escena del primer equipo blanquinegro.

Por su parte, el líder en pase gol del pasado semestre, Gustavo Rojas, se hizo presente en el marcador encajando una de las tres dianas de los barineses, al anotar al 49’ su segundo gol con la casaca blanquinegra.

Tras el final del encuentro, el volante creativo de la Furia Llanera, dio un balance de lo que fue sacar una victoria contundente en el inicio de este nuevo semestre. “Estoy bastante contento por el resultado, iniciar ganando siempre es muy positivo, es algo que te motiva para seguir trabajando y estar ilusionados para todo lo que se viene en este nuevo torneo. Fue un buen triunfo ante un gran rival (Deportivo la Guaira) queda seguir adelante y pensar en las próximas jornadas. Empezar bien en casa es de gran importancia, estoy muy contento porque se pudo ganar, los delanteros lograron hacerse presentes en el marcador, pudimos empezar de la misma manera en como terminamos la competición pasada”, declaró.

Con este primer compromiso, se pudo ver el gran nivel que tiene el plantel, esto dejó en evidencia la buena preparación que tuvieron los zamoranos durante el último mes, en función a esto, Rojas, expresó: “Tuvimos una buena preparación de pretemporada, las últimas semanas estuvimos concentrados y se hizo un magnífico trabajo, desde lo físico hasta lo mental. El equipo arrancó bien a pesar de algunas bajas por lesión y compromisos con la Selección Nacional, al final el ‘profe’ (José Alí Cañas) pudo conformar el mejor 11 posible, con lo que se logró sacar el partido adelante, queda ahora seguir esforzándonos y mantener el nivel para lo que se viene en este Clausura”.

Para lo que será la segunda jornada del fútbol nacional, el Zamora FC deberá alistar sus piezas para medirse ante el Deportivo Lara, en el Metropolitano de Cabudare, donde el conjunto barinés buscará tres nuevos puntos y ratificar lo hecho en el Apertura, siendo la mejor oncena en condición de visitante. “Toca descansar y preparar ese próximo juego, trabajar de la mejor manera a lo largo de esta semana, ir a Cabudare con la mentalidad de hacer un buen partido, de manera inteligente como lo hicimos en esos últimos partidos de visitante en el Apertura. Nos caracterizamos por ir a plantear buen control de balón, no escondernos, estar bien parados con mucho orden y cuando se tengan la oportunidades, capitalizar en gol, saber concluir esas jugadas”, cerró el marabino.

Luego del triunfo ante el Deportivo La Guaira, la Furia Llanera amaneció como líder de la clasificación del torneo Clausura 2018, tras sumar sus primeros tres puntos luego de esos tres importantes goles.

Leave a Comment

(required)

(required)