Sánchez: “Se sumó en una cancha importante”

Sánchez: “Se sumó en una cancha importante”

En el inicio del Torneo Adecuación para las canteras del Zamora Fútbol Club, la categoría Sub-14 igualó a dos tantos en condición de visitante ante Potros FC, mientras que la Sub-16 cayó derrotada (2-1), ambos duelos se llevaron a cabo en el Club Deportivo Español.

La confianza brindada por el director técnico de la cantera blanquinegra Sub-14, Rafael Sánchez, ha sido fundamental para los ‘chamos’ que se mostraron fuertes y con una gran actitud en el primer partido de la competición.

El timonel Sánchez, habló de la importancia de la seguridad que mostraron sus ‘chamos’, además de una gran postura ante Potros, aseguró que «esto fue el inicio del campeonato y sabíamos que iba a ser difícil. Fue un partido complicado y para nosotros el empate es positivo, ya que fue un duro rival y se sumó en una cancha importante”.

En dicho duelo, Sánchez hizo su debut como técnico y pese al resultado, afirmó: «Las cosas las he tomado de la mejor manera, me siento tranquilo y satisfecho con el trabajo que hicieron los muchachos”.

VIVAS: “NOS FALTÓ ESE FACTOR SUERTE”

Entretanto los dirigidos por Raúl Vargas no lograron sumar en la primera jornada, tras no poder conseguir la igualdad en las últimas instancias del cotejo, el descuento para los blanquinegros llegó por intermedio de Yerickson Vivas desde el punto penal, al término del duelo, el goleador agregó: «En el segundo tiempo se le vio otra cara al equipo, es lamentable porque tuvimos una última jugada para empatar el partido, nos faltó ese factor suerte, pero sin duda hay que mejorar».

Leave a Comment

(required)

(required)