Seijas: “Conseguimos el objetivo en una cancha difícil”

Seijas: “Conseguimos el objetivo en una cancha difícil”

En un duelo bastante cerrado en la ciudad de Guanare, el equipo Sub-15 de Zamora Fútbol Club, consiguió una victoria in-extremis ante Llaneros Escuela de Fútbol, con gol de Luis Carlos González a cinco minutos de finalizar el encuentro.

Luego del partido ante los guanareños, el Director Técnico José Seijas compartió sus impresiones del triunfo zamorano que les permitió estar cómodamente en el primer lugar de la tabla: “Conseguimos el objetivo, en una cancha sumamente difícil, y era sumar los tres puntos, pero lo sacamos hacia adelante que era lo importante. En el camerino le dije a los muchachos que hay dos maneras de perder, depende del nivel de concentración que tengamos durante el trabajo. Tuvimos mucha paciencia, y nuestra prioridad era ser tácticos, muy sólidos en la zona defensiva y en la ofensiva tenemos jugadores importantes”, aseguró.

Seijas resaltó que se hicieron algunos ajustes para conseguir el objetivo, sin dejar a un lado el estilo de juego, el cual ha caracterizado al grupo durante la competencia: “Se hicieron unos pequeños ajustes, se hicieron cambios, pero como prioridad se dijo que nunca dejaran de confiar, de que tuvieran paciencia, que no abandonaran nuestro estilo de juego por cómo vaya el resultado, seguimos haciendo nuestro juego, y como resultado, se tuvo la victoria”, expresó.

Por último, el entrenador indicó que lo principal es recuperar los jugadores que se encuentran lesionados y suspendidos, además que es necesario corregir un poco más la zona de ataque: “Lo primero, y en principal, es recuperar los jugadores que se encuentran lesionados y suspendidos, nosotros somos un plantel de 25 jugadores, lo necesitamos a todos, y tenemos que corregir un poco de mitad de cancha para arriba, tuvimos muy pocas opciones de gol, ha sido muy difícil, pero el resultado final fue tres puntos para nosotros, y seguimos trabajando, no nos conformamos por nada para seguir compitiendo que es lo más importante”, concluyó.

La cantera Sub-15 sigue en el primer lugar del Grupo Centro-Occidental con 30 puntos, producto de 10 victorias y una sola derrota, en 11 partidos jugados, y su próximo reto será el día sábado, 29 de junio, cuando visiten la cancha del Central Azucarero de Acarigua para enfrentarse al conjunto de Portuguesa FC, por la jornada 13 de la Serie Élite.

Leave a Comment

(required)

(required)