Soteldo: “El fútbol se trata de detalles”

Soteldo: “El fútbol se trata de detalles”

En el inicio de la Copa Total Sudamericana para Zamora Fútbol Club, el resultado fue un 1-1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con un gran ambiente en «La Carolina», el blanquinegro tuvo un excelente desempeño en el partido de ida de la serie ante el cuadro ecuatoriano.

El bicampeón inició ganando ante el combinado visitante en la primera parte del compromiso con un tanto del juvenil Yeferson Soteldo, quien comentó: “El fútbol se trata de detalles, nosotros fallamos en un detalle, por ese error nos empataron el partido. Ahora iremos a Ecuador a buscar la victoria para poder avanzar de fase».

El oriundo de Acarigua tuvo en la pasada Copa Bridgestone Libertadores su debut internacional, ahora disputó otro certamen de gran relevancia con el cuadro barinés: la Copa Total Sudamericana. “Estaba en deuda porque antes (en Libertadores) tuve la posibilidad de anotar goles, pero hoy se me dio la oportunidad para marcar, gracias a Dios, ahora iremos a Quito con posibilidades de avanzar”, señaló.

STIFANO: “FUIMOS TOTALMENTE SUPERIORES”

Con la probabilidad latente de trascender de fase, el estratega Francesco Stifano mantiene la fe: “Es un resultado valioso para ellos (LDU Quito) pero lo de Zamora FC fue espléndido, por lo demostrado en cancha, fuimos totalmente superiores y tenemos la capacidad para clasificar en Ecuador».

Por último, el timonel caraqueño cerró diciendo: “Hay mucha tela por cortar en esta eliminatoria, lástima que el gol de ellos llegó en un momento inapropiado y son cosas del fútbol pero ahora vamos a trabajar para los siguientes partidos”.

Antes de emprender su viaje a la Mitad del Mundo, la Furia Llanera enfrentará a Atlético Venezuela -este domingo- a las 6:00 pm, en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» por la jornada siete del Torneo Adecuación 2015.

freddy

Jefe de prensa del Zamora FC

Leave a Comment

(required)

(required)