Soto: “Se debe corregir las cosas que hicimos mal”

Soto: “Se debe corregir las cosas que hicimos mal”

El pasado domingo, Zamora Fútbol Club, cedió por marcador de 2-0 frente al rival de turno: Deportivo Lara. El compromiso correspondió a la segunda jornada del Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

Los zamoranos, saltaron a campo larense presentando el mismo 11 con el que salieron a disputar la primera jornada del torneo nacional. Con la mentalidad puesta en el triunfo, se encontraron con una oncena crepuscular, bien parada en zona defensiva y que supo referenciar a los jugadores letales por parte de la Furia Llanera.

Tras la disputa de los 90 minutos reglamentarios, el volante de primera línea, José Soto, inició sus declaraciones comentando acerca del juego que ofreció el rival, haciendo énfasis en el posicionamiento táctico que presentaron: “Una difícil derrota de visitante, el rival (Deportivo Lara) supo pararse en el terreno de juego, con lo que lograron contrarrestar todos nuestros contraataques y creo que por allí fue que pudieron tener la clave del partido y lograr la victoria en su casa. Se debe corregir las cosas que hicimos mal en el compromiso”, afirmó el barinés.

Para continuar, Soto, aseguró que queda pasar la página ya que apenas es la segunda jornada del presente certamen, por lo que el grupo no se debe desanimar ni perder el norte. “Debemos trabajar en la semana para enmendar las fallas que tuvimos, esto apenas comienza, debemos levantar la cabeza y seguir adelante en el torneo para lograr los objetivos que nos propusimos para el semestre”, enfatizó.

Por otra parte, a pesar del marcador en contra, el primer equipo logró tener una buena posesión de balón, mientras que el rival, supo manejar los tiempos del partido y lograr el cometido, en función a esto, el mediocampista aseveró: “En lo que fueron los primeros 20 minutos ellos (Deportivo Lara) presionaron bien, se posicionaron de buena manera en la zona media del terreno, con lo que pudieron contrarrestar nuestra línea en la parte medular. El partido prácticamente lo ganan estratégicamente, ahora debemos preparar el próximo encuentro en casa contra Monagas SC”, especificó el jugador de 24 años de edad.

Con este resultado en la ciudad musical del país, los blanquinegros quedan ubicados en el octavo lugar de la tabla clasificatoria, al sumar tres dianas, con un partido ganado al igual que una derrota y una paridad a tres en goles encajados y recibidos.

Por último, para lo que será la tercera jornada, los barineses se verán las caras contra el conjunto de Monagas SC que llegan invictos tras dos jornadas de competencia. El partido tendrá lugar en el Agustín Tovar “La Carolina”, el 05 de agosto, a las 7:30 p.m.

Leave a Comment

(required)

(required)