Stifano: “Esta pausa sirve de mucho para corregir y mejorar”

Stifano: “Esta pausa sirve de mucho para corregir y mejorar”

Con una semana productiva para Zamora Fútbol Club, en la que tuvo un par de días para descansar y recargar energías para lo que será la recta final del torneo Adecuación 2015, el blanquinegro enfocó e intensificó sus trabajos previo al duelo que sostendrán ante Estudiantes de Mérida en la ciudad de los caballeros.

El parón por fecha FIFA le permitió al equipo refrescar ideas tanto mental como físicamente a los jugadores y también para perfeccionar y corregir detalles en el desenlace del campeonato. “Esta pausa sirve de mucho para corregir y mejorar en algunos aspectos que nos permitan cerrar de la mejor manera esta parte del torneo. Espero corregir en la tenencia de la pelota y ser más colectivos en el medio campo”, expuso el técnico Francesco Stifano.

Zamora FC ha cumplido en los últimos días sesiones de doble turno con la idea de continuar perfeccionando ese estilo de juego al que desea llegar Sitfano y su cuerpo técnico. “Ha sido una semana larga: en los últimos días hemos hecho trabajos intensos con el plantel. Pensamos en seguir mejorando cada día nuestra forma de jugar y seguir corrigiendo varios detalles antes de ese partido contra Estudiantes”, resaltó.

CON LA MIRADA PUESTA EN LOS ANDES

El siguiente reto de la Furia Llanera será ante el elenco académico, por lo que ir por un triunfo es la consigna del conjunto barinés que apuesta en terminar de concretar su clasificación al octogonal final. “Sera un partido complicado, porque ellos manejan muy bien la pelota y se hacen fuertes de local, sobretodo porque de seguro pelearan hasta el final porque quieren meterse en el octogonal”, remató el timonel oriundo de la capital.

Leave a Comment

(required)

(required)