Stifano: “Todos los arranques son difíciles”

Stifano: “Todos los arranques son difíciles”

Guanare | Zamora Fútbol Club sacó un trabajado punto en Guanare en la primera jornada del Torneo Adecuación 2015 frente a Llaneros Escuela de Fútbol. Un empate que significó comenzar el semestre sumando como visitante.

Con un aguerrido encuentro entre ambas oncenas, el blanquinegro plantó cara y apeló a su jerarquía ante la escuadra guanareña. El estratega Francesco Stifano analizó el empate, destacando que “en el segundo tiempo pudimos generar más ocasiones, tuvimos varias claras frente al portero (Alexis Angulo). Todos los arranques son difíciles y se rescató un punto pero a la larga se pudo haber conseguido los tres”, afirmó.

Mucha juventud y talento barinés tuvo la primera convocatoria de Stifano con un promedio de 23 años de edad en la oncena titular, en la que resalta la inclusión de dos juveniles como Ronald Hernández y Yeferson Soteldo. “Nos queda seguir trabajando para corregir algunas cosas. Trabajé con dos juveniles que, para mí, son jugadores profesionales. Siempre el que ande bien, va a jugar. Me quedo con el jugador que tenga ganas, que tenga actitud”, aseveró el timonel zamorano.

BLONDELL: “TUVIMOS PARA GANARLO PERO EL FÚTBOL ES ASÍ”

Mucho sacrificio y entrega tuvo la Furia Llanera, misma que rescata Anthony Blondell, quien vino desde el banco de suplentes para ponerle la guinda al pastel, al anotar el tanto de la igualdad. “Estoy contento por el gol y el sacrificio del grupo para conseguir el empate. En las últimas jugadas tuvimos para ganarlo pero el fútbol es así, queda seguir trabajando para sumar lostres puntos ante Tucanes en casa”, indicó el atacante.

Tras culminar la primera mitad con el marcador adverso, el blanquinegro avasalló a su rival, hasta el punto de tener el triunfo en sus manos a poco del final, pero el resultado no se movió. “El ‘profe’ continuó motivándonos para que saliéramos con mayor actitud en el segundo tiempo y -gracias a Dios- sacamos un empate, aunque pudimos llevarnos la victoria”, sentenció Blondell.

El próximo desafío para el conjunto barinés será ante Tucanes de Amazonas FC en el Agustín Tovar “La Carolina” por la jornada dos del Adecuación 2015.

Leave a Comment

(required)

(required)