¡Sub-13 lidera la clasificación invicto!

¡Sub-13 lidera la clasificación invicto!

La categoría Sub-13 y Sub-15 de Zamora Fútbol Club, no bajan su ritmo competidor y se mantiene en lo más alto del Grupo Centro-Occidental, al obtener nuevamente los tres puntos ante Hermanos Colmenarez, en la Sede Deportiva del blanquinegro.

Los pequeños blanquinegros, no tuvieron problemas para vencer con marcador de 4-0 a su vecino rival, con goles de Leander Pimentel, Adolfo Uzcátegui, Reybert Parada y Marcel Dugarte. Ante esta nueva victoria, el entrenador Pedro Barco, dio sus impresiones acerca del encuentro jugado el pasado sábado: “El partido se nos complicó en el primer tiempo, pero con toda la confianza que tengo sobre los muchachos, ya en el segundo tiempo generamos jugadas y se logró concretar los cuatro goles para esta victoria”, explicó.

Barco, resaltó la importancia del siguiente partido ante Llaneros EF, rival que en el pasado encuentro obtuvieron la victoria con un cerrado 2-1 en condición de local: “Tenemos una semana para preparar este partido contra Llaneros, porque es clave, ya que tiende a complicar a los rivales y para eso tenemos que mantener la calma, y lograr concretar la victoria para sacar ventaja, para seguir estando en los primeros puestos de la clasificación”, culminó.

En diez partidos jugados, la Sub-13 sigue estando en el puesto de honor, cosechando ocho victorias, dos empates, y sin ninguna derrota, para un total de 26 unidades, que equivale al 87% de los puntos obtenidos en el torneo de categorías menores. El máximo artillero es Keiver Urquiola, quien posee nueve tantos anotados para el blanquinegro.

Leave a Comment

(required)

(required)