Sub-15 se sigue afianzando en el primer lugar

Sub-15 se sigue afianzando en el primer lugar

Con la misma tónica que el resto de las categorías, el elenco Sub-15 de la Furia Llanera, se mantienen firmes en sus aspiraciones, al comandar de gran manera el Grupo Centro-Occidental.

Los Sub-15 no paran de darle alegría a su fanaticada, que tras la nueva victoria que registraron este sábado (1-0), ante “Los Guerreros del Poblado”, aseguraron estar una semana más en primer lugar del torneo. Ante esto, el Director Técnico José Seijas, comentó lo valioso del triunfo: “Como objetivo se cumplió los tres puntos, pero nada tranquilo, ahora durante la semana tendremos mucho trabajo, adicional incorporamos a dos chamos que vienen jugando en la Sub-13”, agregó.

En cuanto al buen momento que vive el equipo, el estratega dijo que todo se basa en la solidez que existe tanto en la defensa como el ataque, también habló sobre la planificación del próximo encuentro ante Llaneros EF: “El equipo está enfocado en estar sólido tanto en la zona defensiva como en ofensiva y eso te da espacio para maniobrar durante el juego. Tendremos una semana para corregir los errores del partido pasado y esperar que se recuperen algunos jugadores que son fundamentales para este próximo partido”, finalizó.

Actualmente, la Sub-15 sigue en el primer puesto del Grupo-Occidental con 27 puntos, producto de nueve victorias y una derrota. Su máximo goleador es Luis Carlos González con 12 goles en el actual torneo Apertura de la Serie Élite.

 

Leave a Comment

(required)

(required)