¡Sub-16 femenino quiere sellar su clasificación!

¡Sub-16 femenino quiere sellar su clasificación!

Este viernes, la categoría Sub-16 femenino de Zamora Fútbol Club, jugará la primera jornada reprogramada del torneo Apertura de la Serie de Oro, ante Universitarios FC, en la Sede Deportiva del tetracampeón de Venezuela.

Actualmente, las pequeñas blanquinegras ocupan la cuarta casilla de la clasificación con 16 puntos, su último partido fue ante la oncena de Agua Dulce FC, con un resultado final de 1-1. El gol zamorano llegó por intermedio de Oscarli Cabeza a los 47 minutos de la etapa complementaria.

Para este compromiso ante Universitarios FC, el Director Técnico Olban Pérez no contará con Yossymar Herrera, quien cumplirá su último partido de sanción al recibir la cartulina roja ante Atlético San Silvestre, además, tampoco contará con las atacantes Rafioli González y Brigitte Linares, quienes estarán ausentes por compromisos extradeportivos.

Con una victoria que puedan conseguir las zamoranas, asegurarían su clasificación a las semifinales del torneo estadal junto a Hermanos Colmenarez, Próceres FC y Agua Dulce FC.

Las jugadoras Zandymar Castillo y Oscarli Cabeza, lideran el departamento de minutos jugados con 700 minutos cada una, sus máximas goleadoras son la oriunda de Guasdualito, Rafioli González con cinco goles, y la de El Nula, Brigitte Linares con cuatro tantos.

Mientras que el rival: Universitarios FC, ocupa la última posición del grupo al obtener solo un punto en diez presentaciones, por lo que las dirigidas por Pérez buscarán ampliar el mal momento que poseen las “universitarias” en el actual torneo.

 

ZAMORA FC VS UNIVERSITARIOS FC

Serie de Oro | Jornada 1 (R) | Torneo Apertura

Fecha: Viernes, 21 de junio del 2019

Hora: 02:30 p.m.

Cancha: Sede Deportiva de Zamora, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)