Sub-17 y Sub-19 continúan líderes en la temporada

Sub-17 y Sub-19 continúan líderes en la temporada

El pasado sábado, 01 de junio, las categorías juveniles del tetracampeón de Venezuela, jugaron la novena jornada de la Serie Élite 2019, donde lograron sumar de tres en ambos partidos disputados en la Sede Deportiva blanquinegra, frente a los combinados de Yaracuyanos FC.

¡SUB-17 SIGUE ARRASANDO!

El primer grupo de juveniles zamoranos, lograron imponerse en casa, gracias a un contundente 3-0 ante los del estado Yaracuy. Los goles llegaron por intermedio de: Marlon Díaz -a los 14 minutos-, Diego Gutiérrez, quien anotó en propia meta del conjunto “tricolor” y por último, Alfonso Puente, al minuto 66, para de esa manera colocar cifras definitivas, para seguir aumentando la ventaja –nueve puntos de diferencia- con respecto a la Academia Puerto Cabello, que marchan segundos en el grupo Centro-Occidental de la categoría.

¡SUB-19 VOLVIÓ A TRIUNFAR!

El mismo sábado, a las 03:00 PM se llevó a cabo el segundo juego en el búnker zamorano (Sede Deportiva), para que por la mínima diferencia en el marcador, con anotación de Luis Peña, la Sub-19, por una fecha más se mantenga como líder en la clasificación, al tener 22 unidades en su haber y sacar ventaja de tres puntos ante sus más cercanos perseguidores del Deportivo Lara, hasta ahora los juveniles siguen por buen camino en lo que es el tramo final de los cruces intergrupales, algo bastante positivo de cara a lo que será el desenlace de la ronda regular para finales del presente año.

Se debe resaltar que, ambos equipos formativos de la institución zamorana, se mantienen invictos tras ocho fechas jugadas (esto por el descanso en la pasada jornada cinco). Para agregar, entre ambas categorías, suman ya un total de 44 goles encajados, cifra que ratifica el buen andar que hasta el momento tienen en la presente zafra del fútbol menor.

Para cerrar, en lo que será la venidera jornada 10, Zamora Fútbol Club, recibirá a sus similares de Carabobo FC, para, una vez más y, apoyados en su letal ataque defender a toda costa su feudo, con el objetivo de extender la racha ganadora en las dos categorías, como a la vez seguir ocupando el primer lugar –en su grupo- de la clasificación con un buen margen de diferencia con respecto a los demás clubes participantes.

Leave a Comment

(required)

(required)