Terán: “Pudimos hacer un juego muy ordenado”

Terán: “Pudimos hacer un juego muy ordenado”

La filial de Zamora Fútbol Club inició con el pie derecho su transitar en el Torneo de Promoción y Permanencia 2015: en la primera jornada, venció (3-1) a domicilio a Atlético Guanare y -este sábado- por la segunda fecha derrotó a Unión Atlético Falcón en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, con este par de triunfos lidera con seis unidades la clasificación del Grupo Central II, además de ser los únicos en el certamen que ganaron sus dos compromisos iniciales.

El técnico de Zamora FC “B”, Luis Terán mostró su alegría y satisfacción por la demostración de ímpetu y pundonor que tuvieron sus muchachos ante el cuadro falconiano: “Es maravilloso porque (UA Falcón) es un equipo que está en Segunda División, que aspira llegar a Primera y además tuvo unas buenas actuaciones en la Copa Venezuela, pero nosotros pudimos hacer un juego muy ordenado en cada una de nuestras líneas y se logró el objetivo”. Además añadió: “Era un reto poder sumar en casa, ante un rival muy desequilibrante”.

El timonel barinés, sobre la actitud de sus muchachos, destacó: “Con mucho trabajo, esfuerzo, ganas, dedicación y entrega de estos jóvenes logramos el objetivo de sumar los tres puntos”.

Una de las finalidades de la Filial es que los talentos más jóvenes del blanquinegro sumen minutos, teniendo más volumen de juego y se adapten a las exigencias de una categoría profesional para que a mediano y corto plazo sean las nuevas caras del equipo élite. “Esta victoria nos da entender que estos jóvenes serán el futuro inmediato de Zamora FC y estoy satisfecho por eso”, remató.

Con la intención de alargar su buen comienzo, la Furia Llanera trabajará ahora pensando en su próximo escollo: Yaracuyanos FC. Dicho duelo se llevará a cabo este domingo en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe y corresponde a la jornada tres.

Leave a Comment

(required)

(required)