¡Un debut soñado!

¡Un debut soñado!

El día de ayer, miércoles 04 de septiembre, Zamora FC disputó el partido de ida ante el conjunto de Hermanos Colmenarez, válido por los dieciseisavos de final de la presente Copa Venezuela 2019, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, donde se impuso en condición de visitante, logrando un marcador final de 0-1, tras un disparo de perfil derecho por parte del blanquinegro Mauricio Márquez (36’), siendo este el autor del único gol del compromiso.

El goleador del encuentro, Mauricio Márquez, declaró tras culminar el partido, donde habló sobre su debut en la Copa Venezuela 2019 con el primer equipo de la Furia Llanera, y sobre sus impresiones luego de anotar su primer gol en Primera División. Seguidamente, el barinés reiteró que el equipo está enfocado en luchar por los dos campeonatos (Torneo Clausura y Copa Venezuela), afirmando que han tenido una buena preparación para aspirar a lo más alto en ambos certámenes: “Primeramente doy gracias porque se me dio la oportunidad de poder jugar lo que más me gusta, y principalmente, por darme la oportunidad de marcar mi primer gol en Copa Venezuela, que es importante, y debutando lo hace más especial, a cualquier chico le gustaría anotar en su debut. Me sentí muy bien, nos hemos preparado de la mejor manera para esto, como dice el ‘Profe’ (José Alí Cañas), pelearemos por los dos campeonatosy aquí lo demostramos”, expresó.

Asimismo, el juvenil blanquinegro comentó que seguirá preparándose, para así continuar sumando minutos en Primera División, y lograr afianzarse en la titularidad. Además, resaltó el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros, quienes lo han aconsejado para poder afrontar este tipo de partidos: “Toca seguir trabajando para eso, para seguir sumando minutos, y eso es lo que importa. Tengo el respaldo de mis compañeros, y eso también es de suma importancia. Desde un principio, mis compañeros me apoyaron en lo absoluto, me dijeron que tuviera calma a la hora de definir, durante el partido tuve varias opciones que lamentablemente no pude concretar, pero como dicen, la tercera es la vencida y pude anotar”, testificó.

Por último, el delantero de 18 años de edad, manifestó lo importante que fue volver a sumar, de manera consecutiva, y mantener el marco en cero nuevamente, sin embargo, aseguró que seguirán trabajando para seguir acumulando triunfos y escalar en la tabla clasificatoria: “como escuchaba en los entrenamientos y en la concentración, nos hacía falta un triunfo para llenarnos de confianza, ahora toca seguir trabajando para continuar sumando victorias” sentenció Márquez.

Para cerrar, el partido de vuelta se disputará el 18 de septiembre, nuevamente en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas, en el que Zamora FC estará en condición de local, y cuenta con una ventaja de 0-1 sobre su rival, Hermanos Colmenarez.

 

Leave a Comment

(required)

(required)