Un empate y un revés en la ida de las Semifinales

Un empate y un revés en la ida de las Semifinales

En el inicio de las semifinales de la Serie Élite, el pasado sábado, 30 de noviembre las categorías juveniles de Zamora Fútbol Club, tuvieron sus partidos de ida en la ciudad de Cabudare (estado Lara) y Puerto Cabello (Carabobo), respectivamente. Luego de los primeros 90 minutos de juego, para la Sub-17 concluyó con un empate, mientras que, la Sub-19, sufrió una derrota.

¡TODO SE DECIDIRÁ EN BARINAS!

En el inicio de la serie ante Deportivo Lara, la Sub-17 blanquinegra lo dejó todo en la cancha “El Cuadrito”, rectángulo que sirvió de sede para lo que fue un electrizante y vertiginoso partido de ida. Al término de la contienda futbolera, la pizarra no se movió a favor de ninguna de las dos escuadras, para concluir ese primer capítulo con una igualdad a cero goles. Por lo que la llave quedó completamente abierta para ambos elencos, que estarán dando cierre a la semifinal de la categoría, el próximo sábado, ahora, en Barinas, donde los zamoranos buscarán asegurar uno de los dos boletos a la gran final del torneo.

¡LA SUB-19 VA POR LA REMONTADA!

El mismo día sábado, pero, en el Complejo Deportivo Vistamar, en la ciudad costera de Puerto Cabello, el grupo Sub-19 de la institución zamorana, terminó cayendo por un marcador 3-1, donde, el único tanto para los de Barinas, llegó por intermedio de, Franklin Blanco, que, a los 22 minutos de juego, el cual, en ese momento igualó las acciones a un gol por lado. A pesar de un resultado adverso, los de Alexander Hezzel, tienen el deber de hacer respetar su casa (Sede Deportiva de Zamora FC) para así salir adelante en la llave y poder decir presentes en la final de la presente zafra del fútbol formativo, donde el campeón nacional logrará un puesto en la Copa Conmebol Libertadores de la categoría para el año próximo.

CIERRE DE LAS LLAVES

Por último, los 90 minutos restantes, en este par de series para los dos grupos blanquinegros, serán, este sábado, 07 de diciembre en el búnker zamorano de las categorías formativas de la institución tetracampeona del balompié criollo. De manera oficial, se tiene previsto que los horarios para los partidos, estarán comprendidos en: 11:00 A.M. para la Sub-17 ante Deportivo Lara, y a continuación, en horas de la tarde (01:00 P.M.) será el pitazo inicial del combinado Sub-19 midiéndose frente a la Academia Puerto Cabello.

Leave a Comment

(required)

(required)