Valdez: “Nos faltó contundencia”

Valdez: “Nos faltó contundencia”

Zamora Fútbol Club empató 1-1 ante el Deportivo La Guaira en el Agustín Tovar ‘La Carolina’, y mantiene al elenco barinés en la parte alta de tabla luego de cinco fechas disputadas del Torneo Adecuación 2015.

Uno de los que regresó al once titular luego de una leve lesión fue Dustin Valdez, que fue partícipe de la jugada del penal que le daba la ventaja a la Furia Llanera en el primer tiempo. “Pocos equipos vienen a proponer en ‘La Carolina’. Estamos acostumbrados a salir y pasarle por encima a todos los rivales pero nos faltó contundencia”, alegó.

El defensa zamorano declaró luego del empate frente al conjunto litoral que se pudo haber sacado los tres puntos: “Nos vamos con un sabor amargo porque en casa siempre buscaremos la victoria. Fue un gran partido con dos equipos que se entregaron”.  

ARENAS: “SOLO QUEDA TRABAJAR Y PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO”

El mediocampista Jhoan Arenas volvió a tener una buena noche, esta vez ante La Guaira, se encargó de traducir el cobro desde los doce pasos en gol. Tras concluir el encuentro, el dorsal ‘10’ argumentó: “Aunque queríamos llevarnos los tres puntos, lo importante fue que sumamos. Nos faltó estar más claros arriba”.

Con el empate, la Furia Llanera marcha con ocho unidades y se ubica en el quinto lugar del Torneo Adecuación, mismo que comanda como el equipo más goleador, acumulando en cinco presentaciones 10 goles.

“Solo queda trabajar y pensar en el próximo partido. Nosotros estamos preparados tanto física como mentalmente para todo lo que viene. Queda pasar la página de lo que paso (ante La Guaira) y corregir para el miércoles”, enfatizó Arenas, que está metido entre los goleadores con cuatro dianas.

Desde ya el blanquinegro deberá cambiar de perspectiva, ya que el miércoles visitará al Atlético Socopó en la vuelta de la 1º fase de Copa Venezuela, y del que el estratega Francesco Stifano –probablemente- hará algunas rotaciones debido a que el domingo irá a Pueblo Nuevo a enfrentar al Deportivo Táchira.

Leave a Comment

(required)

(required)