Vargas: “Todo ha ido evolucionando perfecto”

Vargas: “Todo ha ido evolucionando perfecto”

El capitán de Zamora Fútbol Club, Luis Vargas se recupera satisfactoriamente de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas. A pesar de lo complejo de su contusión, la mejoría que ha tenido desde su intervención quirúrgica produce en el mediocampista un ánimo optimista y alentador.

Tras 19 días de haber salido del quirófano, Vargas comentó: “La operación fue exitosa, decidí operarme en Mérida y quedarme unos días acá para seguir la recuperación”. Asimismo, el capitán de la Furia Llanera explicó que la rotura de ligamento es “una de las lesiones más complicadas para un futbolista”, no obstante, “Lucho” manifestó estar sobrellevando esta situación con “mucha madurez, paciencia y fortaleza”.

Respecto al panorama que rodea al jugador blanquinegro, él mismo puntualizó: “Todo ha ido evolucionando perfecto. De seguro a finales de año estaré bien, siempre y cuando le ponga ganas y fe”.

Pese a no estar físicamente en cancha, Vargas siempre se ha mantenido al pendiente de la actuación de su equipo. “Desde la distancia siempre los estoy apoyando, aunque sea con una llamada o un mensaje siempre estaré allí para apoyarlos. Gracias a Dios ellos están haciendo un buen trabajo, todos han estado a la altura y eso es importante”, remató el volante.

Leave a Comment

(required)

(required)