Veloz: “Estamos preparadas para afrontar los cuartos de final”

Veloz: “Estamos preparadas para afrontar los cuartos de final”

Barinas | El pasado fin de semana, el equipo femenino de Zamora Fútbol Club, selló su clasificación al vencer por marcador de 1-2 al Deportivo Lara, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, con goles de Zoila Serrano (29’) y Rosangel Boullon (51’).

Una de las baluartes en el triunfo de las blanquinegras, es la mediocampista Yuhelmi Veloz, quien se mostró bastante agradecida por los tres puntos obtenidos, que les permiten estar enfocadas en el siguiente reto: “Agradecida por estos tres puntos, que nos permite terminar en el tercer puesto, para avanzar a la siguiente fase. Estamos preparadas para afrontar los cuartos de final, seguir trabajando y crear el compromiso para lo que se avecina”, señaló.

Veloz continuó analizando  lo sucedido en el juego ante las larenses, en donde indicó, que el buen fútbol fue primordial para revertir el resultado a su favor: “Al principio el Deportivo Lara empezó ganando, pero nos mantuvimos fuertes, y ninguna jugadora cedió espacios e hicimos un buen fútbol para lograr la remontada, y mantener la victoria; la clave para mantener este buen momento futbolístico fue asumir con mucha responsabilidad, actitud y compromiso cada partido”, expresó.

Además, la mediocampista llegó a su segunda asistencia del torneo, en donde resaltó que es fruto del trabajo para ayudar a las compañeras para que sumen goles para el equipo: “Para eso estoy aquí, para hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí, aportando a mis compañeras para seguir manteniendo el objetivo de seguir trascendiendo de fase. Afortunadamente pude hacer la asistencia para que Boullon (Rosangel), lograra anotar el gol de la victoria”, puntualizó.

Por último, la oriunda del estado Amazonas declaró que se debe mantener la convicción para afrontar de la mejor manera los cuartos de final ante Monagas SC: “Tenemos que continuar con mucha convicción para llegar de la mejor manera a los Cuartos de Final contra Monagas SC, espero seguir aportando al grupo, para estar en la siguiente instancia, que es la semifinal”, finalizó

Las dirigidas por Yllenys Pérez tendrán a su oponente en los cuartos de final, Monagas Sport Club, disputando el partido de ida el domingo a las nueve de la mañana en Barinas y la vuelta una semana después, a la misma hora, en la ciudad de Maturín.

Leave a Comment

(required)

(required)