¡Victoria y clasificación a los cuartos de final!

¡Victoria y clasificación a los cuartos de final!

Barquisimeto | En uno de los partidos correspondientes a la jornada 14 de la Superliga Femenina, Zamora Fútbol Club, obtuvo una gran victoria ante el Deportivo Lara, por marcador de 1-2, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

El primer gol llegó a los 21 minutos: una jugada crepuscular por la banda derecha por parte de Wendy Marchena, sirvió un centro a ras de césped, para que Yeimar Pastran pusiera la esférica dentro de los tres palos para el 1-0 parcial.

Al 29′ llegó el empate para las blanquinegras, cuando Clara Rivas realizó un centro al área para Zoila Serrano, que con un fuerte testarazo, perforó las redes larenses para el 1-1. Seguidamente, ninguno de los equipos logró generar más jugadas de peligro, para de esta manera irse al descanso con el marcador igualado a un gol.

¡CAMINO A LOS CUARTOS DE FINAL!

En la parte complementaria, la estratega Yllenys Pérez, dio ingreso a Rosangel Boullon, quien al 51’, recibió un pase magistral de Yuhelmi Veloz para iniciar una jugada individual, evadiendo a la guardameta local y enviando el balón al fondo de la red para el 1-2.

Dos minutos más tarde, un contragolpe zamorano no fue aprovechado por Maira Méndez, pasando su disparo por un costado. En los minutos finales, las zamoranas defendieron con mucha actitud la victoria que les permitió asegurar la clasificación y asaltar el tercer puesto del Grupo Centro-Occidental.

 

Ficha técnica:

Dvo. Lara (1): Alejandra Sivira; Genesis Alonzo**, Mariangela Guevara, Aidemar Pérez, Wendy Marchena (Nohemi González 46′), Dubraska Rivera, Estefani Pérez**, Yeimar Pastran (Susana Guedez 67′), Carmen Colmenarez (Scarleth Peñuela** 45′), Jesusmar Colmenarez, Orianny Guedez. DT: Dayana Frías.

Suplentes sin jugar: Nohelis Coronel; María Ortiz, Vicmar Camacaro, Michel Rodríguez.

Zamora FC (2): Astrid García; Irianyibel Ávila, Karla Reimi (C), Daniela Pimentel, Katerine Monoga; Clara Rivas, Yuhelmi Veloz, Maira Méndez, María Lizcano (Sorleny Mendoza** 59′), Zoila Serrano** (Zaidi Farfán 90+5′); Adelimar Gómez** (Rosangel Boullon 46′). DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin jugar: Mary Manzanilla; Verónica Urquiola, Estefany Méndez**.

Goles: Yeimar Pastran 21′ (LAR); Zoila Serrano, Rosangel Boullon 51′ (ZAM).

Amonestadas: Dubraska Rivera 74′, Jesusmar Colmenarez 81′(LAR); María Lizcano 54′, Karla Reimi 75′, Sorleny Mendoza 88′ (ZAM).

Expulsadas: No hubo.

Árbitro: Greiber Acosta (LAR).

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)