Wilfredo Alvarado es el nuevo DT de la Sub-20 de Zamora FC

Wilfredo Alvarado es el nuevo DT de la Sub-20 de Zamora FC

Zamora Fútbol Club continúa sumando experiencia en todos sus niveles: ahora, se une al blanquinegro, el ex-vinotinto Wilfredo Alvarado. Un hombre del fútbol que llevará las riendas de la exitosa Sub-20. Luego de un paso dirigiendo la misma categoría en Portuguesa FC.

Tras su llegada a tierras barinesas, el oriundo de Acarigua afirmó: “Estoy motivado y contento por estar en este gran equipo. Esa era mi ilusión: seguir trabajando en el fútbol y aún más en un equipo como este. Espero que las cosas salgan bien y pueda continuar creciendo como técnico”.

La sapiencia de haber vestido la camiseta de la selección nacional en tres pre-mundiales, haber participado en cinco Copas Libertadores y tres Copas Sudamericanas, le otorga al nuevo timonel blanquinegro una experiencia que no muchos poseen y que además puede ser fundamental en este nuevo reto. “Buscaré el nivel máximo de los jugadores para que respondan a las exigencias y puedan estar aptos para llegar al primer equipo, por eso espero que cumplan y lleguen a un alto nivel”, agregó Alvarado.

Luego de retirarse como jugador activo, Alvarado no dudó en que mantenerse enlazado al fútbol era lo que quería, de allí nació el deseo de aventurarse a la dirección técnica. Ahora en la Furia Llanera deberá superar este hito. “Zamora FC y el fútbol barinés han crecido mucho. El proyecto es muy interesante para las categorías menores y también es muy buena la organización que se tiene en el club y así sí provoca trabajar”, sentenció el entrenador de 42 años de edad.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Wilfredo José Alvarado Lima.

Nacionalidad: Venezolana.

Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre de 1973.

Lugar de Nacimiento: Acarigua (VEN).

Edad: 42 años.

Último Club: Sub-20 Portuguesa FC (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)