Zafra: “Este domingo tenemos la revancha”

Zafra: “Este domingo tenemos la revancha”

Este domingo, Zamora Fútbol Club viajará a la ciudad de Mérida para medirse ante Estudiantes de Mérida, por la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga FUTVE, cuyo pitazo inicial se dará a partir de las 04:00 p.m. en el Estadio Metropolitano.

El defensor zamorano, Layneker Zafra explicó que el inicio del torneo ha sido complicado, pero que han trabajado durante la semana para retomar la senda del triunfo, y volver a la pelea por el torneo Clausura: “Nuestro arranque ha sido complicado, pero estamos cerca de volver a encaminarnos por la senda del triunfo porque somos un equipo ganador, tuvimos un mal arranque, pero este domingo tenemos la revancha con un gran equipo (Estudiantes de Mérida) porque ya es hora de empezar a sumar, para que el equipo tenga otra imagen y empezar a creer en nosotros otra vez”, expresó.

Zafra, comentó acerca del rival, argumentando que el equipo se está jugando cosas importantes, y que el trabajo realizado durante la semana se tiene que ver en la cancha: “Tenemos que saber que estamos jugando cosas importantes para volver a tomar la confianza. Estudiantes de Mérida juega bien al fútbol, tiene jugadores interesantes, por lo que el trabajo que hemos realizado durante la semana se tiene que ver en la cancha, y demostrarla sin relajarnos. El equipo está concentrado, vamos con las ganas y con mucha actitud para sumar los tres puntos”, dijo.

Por último, el polivalente jugador habló sobre la falta de contundencia que tiene el equipo, pero que aún se mantiene la confianza para obtener los tres puntos en la ciudad de Mérida este domingo: “Nos falta concretar, hemos tenidos opciones para irnos arriba en el marcador. En Maracaibo tuvimos para empezar ganando, pero el fútbol es de resultados, si uno no hace gol, no se concreta la victoria, pero seguimos confiados en nosotros mismos, tenemos un gran equipo línea por línea, hay que engranarnos rápido porque el domingo es la última prueba para encaminar al equipo”, concluyó el tachirense.

Leave a Comment

(required)

(required)