Zamora FC a defender el liderato

Zamora FC a defender el liderato

Barinas|Para la fecha seis de la temporada 2020, Zamora Fútbol Club tendrá un duelo bastante interesante, cuando se mida a la oncena del Deportivo Lara, este lunes en el Estadio Agustín Tovar a partir de las 07:00 de la noche. Ambos equipos vienen de ganar su último compromiso, y para el inicio de la jornada compartían la punta del torneo con 13 unidades.

Los de Barinas superaron una difícil prueba ganándole 3-1 a Metropolitanos FC tras un viaje de mucho retraso que los obligó a bajarse del avión para jugar de inmediato, demostrando buenas condiciones físicas y un gran compromiso del grupo.

El combinado blanquinegro es uno de los equipos que aún se mantiene invito en la temporada, y en casa viene con ritmo perfecto, acumulando nueve puntos de nueve posibles, con seis goles a favor y uno en contra (único gol encajado este año en liga).

Una de las noticias positivas para el cuerpo técnico, es el alta de Layneker Zafra, que se recuperó de una distención en el gemelo derecho, y durante la semana trabajó a la par con el resto del grupo. El DT zamorano, José Manuel Rey, tendrá a disposición a casi toda su plantilla para el choque contra la escuadra larense.

Lara ganó su compromiso anterior 2 -0 al Deportivo Táchira, para así extender una buena racha que lo mantiene en el grupo de equipos invictos. La última vez que visitó a Zamora, el marcador quedó igualado a uno, además, no le gana a “La Furia Llanera” en Barinas desde el 7 de septiembre de 2016 -por Copa Venezuela- desde allí se han disputado 7 juegos en el feudo zamorano con dos victorias blanquinegras y cinco empates.

Para cerrar, Zamora en este inicio liguero ha demostrado ser un equipo muy solvente defensivamente, y en lo ofensivo, ha logrado marcar 8 goles en 5 jornadas, para un promedio de 1,6 goles por juego. Los tantos se han dividido de la siguiente manera: Mauricio Márquez (3), Jorge Ignacio González (1), Manuel Arteaga (1), Darwin Matheus (1), Pedro Ramírez (1) y Richard Figueroa (1).

 

ZAMORA FC VS DEPORTIVO LARA:

Temporada 2020|Jornada 6|FUTVE

Fecha: Lunes, 09 de marzo de 2020.

Hora: 07:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

Leave a Comment

(required)

(required)