Zamora FC apelará a su solidez como local ante Deportivo Lara

Zamora FC apelará a su solidez como local ante Deportivo Lara

El Torneo Adecuación 2015 continua para Zamora Fútbol Club, ahora como local en el Agustín Tovar “La Carolina”. El blanquinegro apelará –este domingo- a su fortaleza como local para triunfar en la cuarta jornada ante Deportivo Lara.

Previo al compromiso que disputarán ante el conjunto crepuscular, el carrilero Ángel Faría declaró sobre el trabajo de la semana que estuvo integrado con trabajos de regeneración física, producto de la apretada agenda que tuvo el blanquinegro durante los últimos siete días.

“Trabajamos para ir minimizando errores, eso nos dará los resultados que nos permitan consolidarnos en los puestos de arriba”, dijo el marabino, quien además prosiguió diciendo: “Se trabajó mucho en base a la contundencia, al igual que en la parte defensiva, debemos mantener orden y mucha concentración”.

Respecto al rival, Faría reconoce las similitudes que existen entre ambas escuadras: ambos acumulan la misma cantidad de puntos (cuatro unidades), aunque el cuadro barinés tiene mayor diferencia de gol. “En cada encuentro de local es una obligación salir a buscar los tres puntos, al igual que de visitante porque este es un equipo que está conformado y acostumbrado a ganar, por eso ante (Deportivo) Lara no va a ser la excepción”, aseguró.

VARGAS QUIERE VOLVER A MARCAR ANTE LARA

El delantero Leandro Vargas explicó lo importante que será no ceder ningún punto de local en esta tanda de encuentros seguidos de local (ante Deportivo Lara y Deporitvo La Guaira). “El miércoles (contra Caracas FC) no se tuvo la contundencia como la tuvimos contra Tucanes por eso será importante para nosotros sacar estos tres puntos de local, ya que se vendrán dos partidos seguidos en casa donde debemos sumar para montarnos en los primeros lugares de la tabla”, acotó.

El artillero colombiano aseguró que han preparado el partido de la mejor manera posible, incluso develó que tienen “bien estudiado al rival, estamos listos para afrontar el partido del día domingo en el que espero volver a marcar”, concluyó.

En la última visita del elenco rojinegro a suelo barinés el resultado fue un empate a un tanto.

La terna arbitral del compromiso estará representada por el principal Marlon Escalante, asistido por Sergey Rojas y Jackson Díaz, todos de la delegación de Táchira. Mientras que el cuarto árbitro será Luis Parra de Portuguesa.

 

ZAMORA FC vs DEPORTIVO LARA

Torneo Adecuación | Jornada 4 | Primera División

Fecha: Domingo, 26 de julio de 2015.

Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN).

Hora: 6:00 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)