Zamora FC “B” aplastó a UA Alto Apure en el Melo

Zamora FC “B” aplastó a UA Alto Apure en el Melo

Zamora Fútbol Club “B” alargó a tres su racha de victorias, tras vencer a Unión Atlético Alto Apure en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva. El duelo perteneciente a la reprogramada jornada dos, fue dominado ampliamente por los barineses que, con marcador de 4-0, aplastaron a su rival de turno.

En el inicio del compromiso, el cuadro barinés propuso su juego: llegó al área visitante e inquietó en varias oportunidades antes de abrir el marcador. La primera de las ocasiones fue un gol colectivo que fue anulado dudosamente por la linier Dayana Suárez, en dicha jugada Felipe García centró y Anthony Blondell remató al arco, el rebote lo aprovechó Domingo Medina para mandarla a guardar pero el tanto fue invalidado.

A pesar de ello, el blanquinegro continuó atacando insistentemente: en el minuto 13, Medina, con un fuerte zapatazo estrelló el balón en el travesaño, que más tarde le ahogaría el grito de gol también tras un gran cobro de tiro libre en la fracción 26.

Tras varios intentos, el gol para irse arriba en el marcador llegó para los dirigidos por Luis Terán: luego de un centro a ras de piso de Medina, Blondell fundió el balón en las redes apureñas. Con la victoria (1-0) parcial en el Melo, el árbitro principal sentenció el final de la primera mitad.

BLONDELL Y MEDINA HICIERON DE LA VICTORIA UNA GOLEADA

Con la misma intensidad salió el cuadro llanero a disputar la segunda mitad y alrededor del 57’, Medina tuvo una clara frente al arquero Luis Méndez, pero el delantero socopense estrelló su disparo en el cuerpo del apureño.

Cinco minutos más tarde, el blanquinegro, a través de un penal, consiguió aumentar su ventaja: lo generó una mano el área del defensor Edwar Alfonso y el ejecutor fue Blondell para lograr el doblete en su cuenta personal. Al 67’, el ariete llanero estuvo a punto de obtener su ‘hattrick’, pero esta vez el linier Carlos González, anuló el tanto.

Medina –al 83’- convirtió la victoria en una goleada (3-0), aprovechando un pase de Kevin de La Hoz para anotar su nombre en la pizarra de goleadores. Finalmente, en el 90+3’, Blondell agregó el cuarto gol, consiguiendo su triplete que pudo haber sido un ‘poker’.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC “B” (4): Edgar Soto, Kedilver Rondón, Reny Matheus, Francisco Uviedo, José Hernández (Víctor Ortíz 78’), Antony Trujillo (Jhonn Rodríguez 82’), José Soto, Kevin De La Hoz (Carlos Rueda 83’), Felipe García, Domingo Medina, Anthony Blondell. DT: Luis Terán.

Suplentes sin jugar: Will Becerra, Rafael Terán, José Reinoza, Cristians Sira.

UA Alto Apure (0): Luis Méndez, Edwar Alfonso, Luis Jiménez, Moisés Molina, Wilson Silva, Jackson Palacios (Wilfredo Sánchez 81’), Armando Rangel, José González, Jean Braca (Carlos Avendaño 35’), Yexon Vivas, Noel Vargas (Edwin Caña 61’). DT: Edgar Caña.

Suplentes sin jugar: Wilfredo Sánchez, Wilmer Farfán.

Goles: Anthony Blondell 33’, 63’ –p-, 90+3’, Domingo Medina 83’ (ZAM)

Amonestados: Antony Trujillo 5’, Domingo Medina 60’ (ZAM)

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Francisco Taquiva (BAR)

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN)

Leave a Comment

(required)

(required)