Zamora FC “B” buscará sus primeros puntos en la carretera

Zamora FC “B” buscará sus primeros puntos en la carretera

La filial del Zamora Fútbol Club iniciará su participación en el Torneo Adecuación 2015 de la división de bronce del fútbol venezolano. Tras la reprogramación de las jornadas uno y dos, el cuadro barinés debutará ante Atlético Turén, su rival en la tercera fecha. Con la ilusión de iniciar sumando, los dirigidos por el barinés Luis Terán marcharán a tierras portugueseñas a buscar una victoria que les permite iniciar el certamen de manera positiva.

Inaugurar el campeonato con el pie derecho es una de las premisas, así lo relató el delantero Felipe García: “Siempre es bueno empezar ganando y a eso vamos, a buscar la victoria”. Asimismo, señaló: “La preparación ha sido buena, el ‘profe’ Luis Terán y su equipo han trabajado en base al primer partido y a la temporada. Todos tenemos un mismo objetivo que es subir el equipo a segunda división”.

El primer duelo para la Filial será en condición de visitante por lo que Felipe asegura que “tenemos la esperanza de hacer un buen papel para poder obtener los tres puntos. No queremos regalar nada, así sea de local o de visitante”. Para finalizar, el artillero de la Furia Llanera comentó: “El futbol es de hombres y en este deporte hay que asumir los retos que te den”.

Las reprogramaciones de la primera fecha (Atlético Mérida – Zamora FC “B”) y la segunda fecha (Zamora FC “B” – UA Alto Apure) se disputarán el próximo miércoles 19 y 26 de agosto, respectivamente.

ATLÉTICO TURÉN VS ZAMORA FC “B”

Torneo Adecuación 2015 | Jornada 3 | Tercera División

Fecha: Domingo, 16 de agosto del 2015.

Estadio: Víctor Julio Ramos, Turén (VEN).

Hora: 3:30 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)