Zamora FC “B” cedió ante Atlético Turén en su estreno

Zamora FC “B” cedió ante Atlético Turén en su estreno

La filial de Zamora Fútbol Club inició su recorrido de la manera menos deseada en el Torneo Adecuación 2015: cayó en condición de visitante ante Atlético Turén con un marcador adverso de 3-2. El duelo se disputó en el estadio Víctor Julio Ramos del estado Portuguesa.

En un primer tiempo que se mostró algo tosco y lleno de goles, la Furia Llanera tuvo las primeras opciones de abrir el marcador, pero el local logró irse arriba, a la altura del minuto 4, con un tanto de Jefferson Caicedo a ras de piso.

El blanquinegro supo reaccionar rápidamente: al 6’, el delantero Domingo Medina igualó las acciones para los dirigidos por Luis Terán, tras un error defensivo pudo conectar de cabeza y así mandar la esférica al fondo de la red.

Minutos más tarde, Caicedo nuevamente marcó para colocar arriba a los locales. Sin embargo, el cuadro zamorano mantuvo intacto su ánimo y al 30’ Medina igualó otra vez el partido, gracias a un enredo dentro del área que el delantero barinés supo capitalizar.

Tras la igualdad parcial, el cuadro llanero buscó remontar el resultado: estuvo cerca de concretar el gol con disparos peligrosos de Anthony Blondell desde fuera del área, quien se juntó muy bien con Felipe García para generar más ocasiones en el ataque.

Antes de finalizar el primer tiempo Caicedo –en el minuto 40- aprovechó una desatención dentro del área chica para concederle la victoria al equipo local. El blanquinegro buscó igualar nuevamente el duelo, pero las jugadas no tuvieron fortuna de cara al gol para los zamoranos.

A pesar de la derrota, Zamora “B” deberá preparar inmediatamente su próximo choque que será como visitante ante Atlético Mérida este miércoles 19 de agosto a las 3:00 pm en el estadio ‘Soto Rosa’ de la ciudad andina, en la continuidad del Torneo de Adecuación 2015 de la Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Turén (3): Luis Cavallo, Pedro Castillo, Jorge Ortiz, Ronald Gómez, Carlos Palma, Juan Pérez (Luis Ramírez 72’), William Pacheco, Marcel Rivero (Carlos Álvarez 84’), Alexander Rojas, Jefferson Caicedo y Raúl Alvarado. DT: William Pacheco

Suplentes sin jugar: Luis Jiménez, Yeison Barahona, Claudio Petruchi, Edwar López y José Palmera.

Zamora FC “B” (2): Wil Becerra, Kedilver Rondón, Juan Rodríguez, Rafael Terán, José Hernández, Cleiderman Osorio, Felipe García, Víctor Arias (Cristian Sira 61’), Jhon Rodriguez, Domingo Medina y Anthony Blondell. DT: Luis Terán

Suplentes sin jugar: Richard Gasperi y Víctor Ortiz.

Goles: Jefferson Caicedo 4’, 16 y 40 (TUR) Domingo Medina 9’ y 30’ (ZAM)

Amonestados: Alexander Rojas 17’ y Carlos Palma 69’ (TUR) Anthony Brondell 61’, Rafael Terán 86’ y Domingo Medina 89’ (ZAM).

Árbitro: Edson Borjas (POR).

Estadio: Víctor Julio Ramos, Turén (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)