Zamora FC “B” quiere seguir su racha ante UA Alto Apure

Zamora FC “B” quiere seguir su racha ante UA Alto Apure

El equipo filial del Zamora Fútbol Club, dirigido por el técnico Luis Terán, buscará extender su racha de victorias en el Torneo Adecuación 2015 de la Tercera División. Con seis unidades al igual que Academia Élite en el Grupo Occidental I, el blanquinegro recibirá a Unión Atlético Alto Apure.

El duelo se llevará a cabo este miércoles 26 de agosto desde las 3:00 pm, en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva de Barinas, dicho encuentro corresponde a la reprogramada jornada dos.

Zamora FC “B” viene de sumar ante el Atlético Guanare tras vencerlos (3-2) en condición de local hace cuatro días. El joven mediocampista Ronaldo Lucena comentó sobre la importancia que tendrá este nuevo compromiso: “Ahora recibimos a Alto Apure, lo primordial es quedarnos con los tres puntos en casa para seguir entre los primeros lugares del grupo y conseguir nuestro objetivo».

El equipo blanquinegro sacó la casta en el pasado compromiso y aunque el rival de turno se ubica en la última posición del grupo de Occidental no se confían: “No debemos regalar nada en casa porque esto es un torneo corto y nos podría a lo último pasar factura, además no se debe menospreciar a ningún rival”.

ZAMORA FC “B” vs. UA ALTO APURE

Torneo Adecuación 2015 | Jornada 2 | Tercera División

Fecha: Miércoles, 26 de agosto de 2015.

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)