Zamora FC “B” se cita con Atlético Guanare en su debut como local

Zamora FC “B” se cita con Atlético Guanare en su debut como local

Zamora Fútbol Club “B” enfrenta -este sábado- en el Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva su primer compromiso como local. Su rival de turno será Atlético Guanare. Luego de sumar un revés y una victoria en el Torneo Adecuación 2015, el blanquinegro espera iniciar una racha positiva en suelo barinés que impulse su ascenso -nuevamente- a la Segunda División.

Ronaldo Lucena, uno de los talentos más promisorios del club llanero, ha venido alternando entre el primer equipo y la Filial; y en la primera victoria del conjunto que dirige Luis Terán (ante Atlético Mérida), el joven volante jugó durante los 90 minutos.

Pasada la página, Lucena se enfoca en su debut en casa: “Sacamos tres puntos de visitante y eso nos das más confianza para buscar los puntos de local. Nos hemos preparado rápido, a sabiendas de que tenemos partido tras partido”, haciendo referencia a que han jugado domingo-miércoles-domingo por la reprogramación de las dos primeras jornadas.

El trabajo que se realiza en Zamora FC “B” ha sido coordinado y ajustado a la planificación del equipo elite, de tal manera que para Ronaldo “no cambia nada. El ‘profe’ (Terán) nos pide hacer los recorridos a la hora de marcar, presionar y de tener la pelota, ser verticales y movernos para crear espacios”.

Por último, el juvenil manifestó claramente cuál es el objetivo en este partido y en el resto del torneo: “Tenemos que ganar sí o sí, para así transcender a Segunda División”.

ZAMORA FC “B” vs ATLÉTICO GUANARE

Torneo Adecuación 2015 | Jornada 4 | Tercera División

Fecha: Sábado, 22 de agosto del 2015.

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)