Zamora FC “B” venció al Atlético Guanare en casa

Zamora FC “B” venció al Atlético Guanare en casa

En la disputa de la cuarta jornada del Torneo Adecuación 2015, el equipo filial de Zamora Fútbol Club venció con marcador 3-2 al Atlético Guanare, en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva teniendo un grandioso estreno en condición de local.

Apenas a tres minutos de que el árbitro diera el pitazo inicial, la visita aprovechó un entrevero en la mitad de la cancha para irse arriba con un gol de Orlan Medrano. A pesar del resultado en contra, el blanquinegro mantuvo la intensidad, y dos minutos más tarde sorprendieron con una jugada a balón detenido: Anthony Blondell fue el encargado de ejecutar el tiro libre, pero el portero de la visita resolvió rápidamente y despejó el peligro de su área.

Al 21’, La Furia Llanera ocasionó una excelente jugada colectiva: un triangulación entre Eduardo Sosa, Blondell y por último un potente remate de Erickson Gallardo que exigió al guardameta de Guanare y este finalmente pudo evitar la celebración del equipo local.

Minutos más tarde, Ronaldo Lucena se visitó de héroe y colocó la paridad con una excelente definición a balón parado. El 1-1 persistió en el marcador hasta la finalización del primer tiempo.

MEDINA Y GARCÍA APORTARON MÁS GOLES

En el arranque de la segunda parte, los locales comandaron los primeros minutos, y al 48’, el capitán blanquinegro Domingo Medina anotó rápidamente la ventaja al definir con frialdad frente al guardameta Juan Arenas, que vio caer su arco por segunda ocasión.

Con la ventaja (2-1) el equipo de Terán aumentó su confianza y lograron generar muchas jugadas de cara al gol. En la fracción75’, una excelente combinación entre Felipe García y Blondell concluyó en el tercer gol para la Furia llanera, el primero de ellos batió las redes del equipo verdiazul para aumentar la ventaja a 3-1.

Medrano estuvo próximo a descontar pero Richard Gasperi se lució desviándola esférica al córner con una sola mano. Sin embargo, la distancia se acortó: Julio D’Agnese anotó el 3-2 al minuto 83’. Más tarde el árbitro sentenció una pena máxima para la visita, pero Carlos Gudiño mandó su disparo por fuera y sin tiempo para más finalizó el encuentro con victoria para los barineses.

La próxima presentación de Zamora FC “B” será el miércoles -nuevamente de local, ante Unión Atlético Alto Apure, dicho encuentro reprogramado corresponde a la fecha dos.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC “B” (3): Richard Gasperi, Juan Rodríguez, Kedilver Rondón, Ronald Hernández, José Hernández, Ronaldo Lucena, José Soto, Erickson Gallardo (Felipe García 46’), Eduardo Sosa (Eric Ramírez 90’), Domingo Medina, Anthony Blondell (Jhonn Rodríguez 89’). DT: Luis Terán.

Suplentes sin jugar: Will Becerra, Cristians Sira, Francisco Uviedo, Víctor Ortíz.

Atlético Guanare (2): Juan Arenas, César Cedeño (José Cabrera 73’), Julio D’Agnese, Antonio César, Leudis Alvarado, Antonio González, Carlos Gudiño, Darwin Goyo, Dany Barral (Carlos Torres 69’), Orlan Medrano, Jesús Arroyo (Víctor Durán 56’). DT: José Batidas.

Suplentes sin jugar: Jhon García, Luis Rodríguez, Juan Moreno, Luis Suárez.

Goles: Ronaldo Lucena 31’, Domingo Medina 48’, Felipe García 75’ (ZAM), Orlan Medrano 3’, Julio D’Agnese 83’ (GUA).

Amonestados: Domingo Medina 14’, Kedilver Rondón 35’, Eduardo Sosa 56’, José Soto 59’, Ronaldo Lucena 82’ (ZAM), Jesús Arroyo 34’, Darwin Goyo 40’, Orlan Medrano 79’ (GUA).

Expulsados: Juan Rodríguez 85’ (ZAM).

Árbitro: José Maya (BAR).

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)