Zamora FC buscará el pase a semifinal en Valencia

Zamora FC buscará el pase a semifinal en Valencia

Luego de sumar una importante victoria en condición de visitante ante Portuguesa FC por el torneo local, Zamora Fútbol Club pone en la mira el pase a las semifinales de la Copa Venezuela 2015, ya que este miércoles a partir de las 7:00 pm se enfrentará ante Carabobo Fútbol Club en el césped sintético del estadio Misael Delgado de Valencia, por el partido de vuelta.

Este será el segundo capítulo entre granates y blanquinegros, tras la igualdad 1-1 en la ida que se jugó en Barinas, por lo cual al bicampeón solo le basta la victoria o una paridad de más de dos goles para poder sellar su pase.

El cuadro llanero goza de un buen momento: marchan segundos en el Torneo de Adecuación con 17 unidades –igualados con el líder Zulia FC- y esperan cumplir el objetivo de avanzar a las semifinales, puesto a que se encuentran enfocados y con mucha motivación de seguir pelando los dos frentes.

La llave aún está abierta para ambas oncenas, por lo que será un partido importante para los zamoranos. “No fuimos contundentes en casa, pero sabemos que debemos hacer las cosas bien para buscar el pase a las semifinales. La llave está muy pareja”, señaló Jhoan Arenas, quien también comentó: “Tenemos la meta clara que es seguir transcendiendo en los dos torneos, el Adecuación seguimos entre los primeros puestos y eso es motivación para nosotros”.

FARÍA: “VIAJAMOS CON MUCHA ILUSIÓN”

El carrilero Ángel Faría manifestó sobre el trabajo y las correcciones que se han hecho junto al cuerpo técnico para buscar en Valencia un buen resultado y avanzar de fase: “Viajamos con mucha ilusión y sabemos que tenemos un equipo competitivo para lograr el objetivo, hay que generar muchas jugadas que sean productivas de gol”.

Los barineses saben lo que es jugar en una cancha sintética en Copa Venezuela, y es que en la fase anterior, ante Unión Atlético Falcón tuvieron que hacerlo en el estadio Pedro Conde; sin embargo, el lateral comentó: “Vamos a una cancha que está en buen estado, pero será más un tema de concentración y de contundencia».

CARABOBO FC vs ZAMORA FC

Copa Venezuela 2015 | 4tos de final | Vuelta

Fecha: Miércoles, 16 de septiembre de 2015.

Estadio: Misael Delgado, Valencia (VEN).

Hora: 7:00 pm.

Global: ZAM 1-1 CBB.

Leave a Comment

(required)

(required)