Zamora FC buscará extender su dominio ante Mineros

Zamora FC buscará extender su dominio ante Mineros

Zamora Fútbol Club regresa a su andar dentro del Torneo Adecuación 2015, para medirse a Mineros de Guayana este domingo desde las 4:00 pm en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

El elenco barinés se encuentra en suelo oriental desde el pasado jueves, y se ha preparado arduamente para enfrentar a un rival que ha pasado estrago con las dos últimas visitas que le hizo el blanquinegro, el saldo ha sido: un empate (0-0) registrado en el Torneo Clausura pasado, además del triunfo de 3-2 que le propinó en el octogonal.

El mediocampista Johan Moreno indica lo complicado del contrincante, pero que aun así, ellos han podido puntuar en el feudo minerista donde esperan seguir sumando. “Ahora nos toca mentalizarnos en el torneo y en la Copa Venezuela. Sabemos que enfrentaremos a un rival que es complicado en casa, pero vamos con la mentalidad de venir a ganar como lo hicimos la última vez”, aseguró.

Del mismo modo, el nativo de Ureña espera que se mantenga esa buena efectividad en ataque por parte del blanquinegro, que es el equipo más goleador del torneo con 14 dianas en siete jornadas disputadas.

“Nosotros apuntamos a los dos torneos, porque queremos clasificar a otra competición internacional y para eso debemos sumar de local y también de visitante”, comentó Moreno, destacando también el compromiso dirigencial para mantener una buena logística que tiene a Zamora FC concentrado desde el jueves en Puerto Ordaz. “La directiva ha hecho un esfuerzo grande por tenernos varios días de concentración acá y eso es un plus para estar en buenas condiciones el domingo”.

Para concluir, el volante zamorano manifestó que la clave está en mantener la contundencia y cuidar el cero bajo los tres palos:«No tenemos que dar ninguna ventaja, por eso estamos enfocados en sumar sí o sí esos tres puntos porque queremos seguir arriba en la tabla”.

La designación arbitral de este compromiso está comprendida por Juan Soto de la delegación de Vargas, asistido por Adrián Medina y Tony Cedeño de Anzoátegui.

AC MINEROS vs ZAMORA FC

Torneo Adecuación | Jornada 8 | Primera División

Fecha: Domingo, 23 de agosto de 2015

Estadio: CTE Cachamay, Pto. Ordaz (VEN)

Hora: 4:00 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)