¡Zamora FC celebró los tres puntos ante Atlético Venezuela!

¡Zamora FC celebró los tres puntos ante Atlético Venezuela!

Maracay | El estadio Hermanos Ghersi Páez, de la ciudad de Maracay, fue el escenario donde Zamora Fútbol Club triunfó ante Atlético Venezuela, en un partido válido por la séptima jornada del torneo Clausura 2019, que dejó un marcador final de 0-2 con tantos de Jader Maza (43’) y Manuel Arteaga (76’).

Empezó a rodar el balón, y el primero en advertir fue el local, a través de Anthony Graterol, quien, con un certero zapatazo, probó los reflejos de Daniel Valdés, quien estuvo seguro para reaccionar y enviar el balón al tiro de esquina en 13 minutos. Seguidamente, al 27’, Manuel Arteaga intentó dar apertura al marcador, pero su disparo fue débil ante las manos del guardameta Eduardo Lima.

Cuando parecía que ambos se irían al descanso con un empate, llegó –al 43’- un centro desde la banda derecha por parte de Gustavo Rojas, con dirección al segundo palo, que encontró a Jader Maza, y de cabeza, mandó la esférica al fondo de la red para el 0-1 blanquinegro. Con este marcador, Zamora FC se fue al medio tiempo con el resultado a su favor.

La etapa complementaria se desarrolló bastante pareja, y con muchas oportunidades de gol para ambas escuadras, aun así, no fue sino hasta el 76’, cuando apareció Arteaga para hacer valer su “chapa” de goleador, y anotar el 0-2 luego de una gran definición individual. Sin mayores ocasiones de peligro, finalizó el encuentro con un triunfo importante para la Furia Llanera que se reencuentra con la victoria en este torneo Clausura 2019.

Ahora, el conjunto blanquinegro se medirá este miércoles, 04 de septiembre, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” ante elenco del poblado de Sabaneta: Hermanos Colmenarez, correspondiente al partido de ida de los 16avos de final de la Copa Venezuela 2019.

 

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela (0): Eduardo Lima; Giovanni Favuzzi*, Ágnel Flores, Iré Sojo, Anthony Graterol, Keyner De Vasconcelos* (Daniel Buitrago 74’), Kevin González (Juan Campo 46’), Diomar Díaz, Carlos Sosa, Gustavo Páez (Luis Cabezas 61’), Romer Rojas. DT: Jaime De La Pava.

Suplentes sin jugar: Edixson González; Javier García, Francisco Fajardo, Jhoan Arenas.

 

Zamora FC (2): Daniel Valdés; Carlos Castro, Kevin De La Hoz, Javier Maldonado, Maiker González, Óscar Hernández, Christian Makoun* (Maikol Quintero* 90’), Jader Maza, Gustavo Rojas (Pedro Ramírez 78’), Duvan Rodríguez (Richard Figueroa 67’), Manuel Arteaga. DT: José Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: Joel Graterol; Romeri Villamizar, Layneker Zafra, Edixon Mena.

 

Goles: Jader Maza 43’, Manuel Arteaga 76’ (ZAM).

Amonestados: Giovanni Favuzzi 60’, Keyner De Vasconcelos 65’ (ATV); Daniel Valdés 72’ (ZAM)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Parra (POR).

Estadio: Hermanos Ghersi Páez, Maracay (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)