¡Zamora FC doblegó a Llaneros EF en su casa!

¡Zamora FC doblegó a Llaneros EF en su casa!

Guanare | Este lunes 16 de septiembre, el equipo Reserva de Zamora Fútbol Club viajó a la ciudad de Guanare para enfrentar, por la octava jornada del torneo Clausura 2019, a Llaneros Escuela de Fútbol en el estadio Rafael Calles Pinto de la entidad portugueseña. Este partido, válido por el inicio de la Segunda Vuelta del Grupo Centro-Occidental, concluyó con una victoria para los dirigidos por Luis Terán, gracias a un marcador final de 0-1.

Comenzó a rodar el balón en el engramado guanareño, y al 23′, Sergio Sulbarán abrió el marcador a favor de los zamoranos: Luis Peña, en un intento por generar el gol, tiró un centro al marco defendido por el rival Royber Mujica, sin embargo, el balón fue detenido por la defensa rival, de allí quedó el rebote, el cual fue aprovechado por Sulbarán quien, diagonal al marco guanareño, disparó la esférica que terminó estrellándose contra las redes blanquiamarillas para el 0-1 momentáneo en 45 minutos del primer tiempo.

Inició la etapa complementaria, y la Furia Llanera buscó superar el marcador, sin embargo, las jugadas de gol vinieron de parte y parte: Por el lado de Llaneros EF, la mayoría de sus jugadas fueron por tiros de esquina, mientras que Zamora FC generó buenas oportunidades, pero estas se frustraron en el área rival. Tres minutos antes del final, los blanquinegros, por poco, consiguieron una oportunidad más que clara: Un centro, generado por un tiro de esquina que Zamora FC cobró, hizo que Moisés Henríquez lograra cabecear, pero el balón se fue por encima del travesaño. Y, en el tiempo extra -90+5′-, los jugadores Jorge Davidson, por el blanquinegro, y Arnaldo Betancourt, por Llaneros de Guanare, fueron expulsados por el principal Luis Parra.

Y, con una victoria 0-1 para la Furia Llanera, concluyó el encuentro. Ahora los blanquinegros volverán a la ciudad marquesa para enfrentar, este viernes 20 de septiembre, al conjunto de Academia Puerto Cabello, en un encuentro válido por la novena jornada del Clausura 2019.

 

Ficha Técnica:

Llaneros EF (0): Royber Mujica; Franklin García (Kenny Ávila 72′), Rafael Montaña, Arnaldo Betancourt, Yorfran Arrieta, Hale El Halah, Jesús Valero, Rafael Pérez (Franco Quilagury 58′), José Martínez, Samuel Pacheco, Ángel Reyes.

Suplentes sin jugar: Raúl Torres.

Zamora FC (1): Giovanni Gangi; Jorge Davidson, Moisés Henríquez, Enderson Abreu, Richard Almeida, Jhon Reyes (Rafael Oreyana), Luis Peña, Victor Aponte (Jaisam Korbaj 65′), Sergio Sulbarán, Andrés Benítez (C), Ricardo Quintero (Roalex Molina 54′).

Suplentes sin jugar: Joaquín Rodríguez; Franklin Milano.

 

Goles: Sergio Sulbarán 23′ (ZAM).

Amonestados: Franklin García 32′ (LLA); Victor Aponte 10′, Jhon Reyes 31′, Sergio Sulbarán 36′, Richard Almeida (ZAM).

Expulsados: Arnaldo Betancourt 90+5′ (LLA); Jorge Davidson 90+5′ (ZAM).

Árbitro: Luis Parra (POR).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)