Zamora FC enfrentará a Liga de Quito en la Sudamericana

Zamora FC enfrentará a Liga de Quito en la Sudamericana

El día de ayer (jueves), en horas de la noche se llevó a cabo el sorteo para determinar los cruces de la decimocuarta edición de la Copa Total Sudamericana que se disputará el presente año. El acto se llevó a cabo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Paraguay y los presentadores fueron por los periodistas argentinos Juan José Buscalia y Alina Moine.

Zamora Fútbol Club conoció el rival al cual deberá enfrentar en la venidera competición internacional, quedando establecido que el blanquinegro tendrá como contrincante a Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), empezando la serie en Barinas y cerrando en Quito. El ganador entre estos, se denominará “Ganador 14”.

De trascender a la siguiente fase, el cuadro llanero deberá enfrentar al “Ganador 4”, que surgiría del choque entre Club Nacional (Paraguay) y Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile). Seguidamente, el vencedor de este enfrentamiento (G14 vs G4) sería denominado como “Octavos 1”, y se enfrentaría al “Octavos 16”, es decir, el actual campeón del certamen: River Plate (Argentina).

Cabe destacar que esta será la tercera edición de la Copa Sudamericana en donde el cuadro barinés dirá presente, y chocará, nuevamente, ante un rival de origen ecuatoriano, tras enfrentar en el año 2007 a Centro Deportivo Olmedo, despidiéndose de la competición por el marcador adverso de 1-3. Y dos años más tarde, enfrentaron al Club Sport Emelec, obteniendo el mismo resultado que en su anterior presentación.

Ahora, una nueva oportunidad se avecina para los dirigidos por Francesco Stifano, quienes enfrentarán a Liga de Quito con el anhelo de trascender en la edición 2015 de la Copa Total Sudamericana, que dará iniciará en el mes de agosto.

Leave a Comment

(required)

(required)