¡Zamora FC impuso su jerarquía ante Carabobo FC!

¡Zamora FC impuso su jerarquía ante Carabobo FC!

Este miércoles, el Zamora Fútbol Club vino de atrás para sacar, con autoridad, un triunfo (2-1) ante Carabobo FC, el cual le permitió a los barineses picar adelante en la serie de cuartos de final que inició en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Aunque el elenco Blanquinegro fue más insistente en el primer tiempo, la visita fue quien logró adelantarse en la pizarra, esto tras una jugada en contraataque que fue bien encaminada por los carabobeños, quienes vinieron desde el sector derecho para descargar el balón con un pase horizontal, que encontró bien posicionado a Wilfredo Herrera, quien se libró de par de defensores y, ajustado al palo derecho de Daniel Valdés, sentenció el 0-1 en 33 minutos, con el que concluyó la primera mitad.

Para la segunda parte, la Furia Llanera supo capitalizar las opciones que no pudo concretar en los primeros 45 minutos. Con 54’, el juvenil sensación, Darwin Matheus, se vino en carrera desde la mitad de la cancha hasta llegar al área carabobeña –luego de superar todos los obstáculos- y de zurda, enviar un disparo sutil, pero efectivo, que sirvió para colocar la paridad 1-1.

Ya para cerrar la noche, el recién ingresado Duván Rodríguez, puso a vibrar las tribunas del Agustín Tovar “La Carolina”, luego de una jugada que inició en un tiro de esquina, Richard Figueroa ingresó al área granate, donde luego asistió, a la media luna del área, a Duván, quien sin pensarlo mucho, pateó con potencia pero su disparo se desvió en un defensor y para fortuna Blanquinegra, esta entró al fondo de la red, significando el triunfo de 2-1 para la Furia Llanera, quien pica adelante en esta serie de 180 minutos.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 30 en Guanare, mientras que el siguiente encuentro que disputará Zamora FC, en el torneo Clausura, será como local este domingo 27, cuando reciba al Aragua FC desde las 6:00 p.m.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (2): Daniel Valdés; Kevin De La Hoz, Óscar Hernández, Layneker Zafra, Maiker González (C), Gustavo Rojas, Maikol Quintero** (Romeri Villamizar 54′), Pedro Ramírez (Duvan Rodríguez 80′), Jader Maza (Richard Figueroa 54′), Darwin Matheus**, Manuel Arteaga.

Suplentes sin jugar: Joel Graterol; Antony Trujillo, Mauricio Márquez**, José Soto.

Carabobo FC (1): Pedro Caraballo; Ottoniel Medina**, Diego Osío, Breyan Rebolledo** (Carlos Navas** 62′), Edwar Bracho (C), Ángel Lezama, José Ferrer, Luis Guerra, Daniel Febles (Franklin González 55′), Wilfredo Herrera, Ismal Páez (Christopher Montaña 67′).

Suplentes sin jugar: Luis Rojas; Carlos Ramos**, Brian Mendoza**, Luis Melo.

 

Goles: Darwin Matheus 54′, Duván Rodríguez 84′ (ZAM); Wilfredo Herrera 33′ (CBB).

Amonestados: Layneker Zafra 62′ (ZAM); Breyan Rebolledo 50′, Luis Guerra 90+4′ (CBB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yimmy García (TAC).

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina», Barinas (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)