Zamora FC inicia su travesía en el Adecuación ante Llaneros EF

Zamora FC inicia su travesía en el Adecuación ante Llaneros EF

Luego de un mes de ardua preparación, Zamora Fútbol Club está listo para enfrentar su primer escollo del Torneo Adecuación 2015, visitando a su vecino Llaneros Escuela de Fútbol, con la intención de iniciar el semestre consiguiendo tres puntos que reflejen el buen trabajo que se hizo en la pretemporada. El duelo ante los nuevos ‘aurinegros’ se disputará desde las 4:00 pm en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

ARRANCA LA ERA STIFANO

El director técnico del blanquinegro Francesco Stifano evaluó lo positivo que fueron los trabajos preparativos para afrontar esta campaña: “Fue una pretemporada bastante atípica, pero gracias a Dios pudimos introducir todos los conceptos tanto en lo físico como en lo táctico para que el equipo llegue de la mejor manera al domingo”.

“Con mucha responsabilidad”, indicó Stifano que va el equipo a afrontar dicho compromiso, ante un equipo al que ya tienen bien referenciado. “Sabemos que enfrentaremos a un gran rival, pero vamos con la mentalidad de ir a sumar tres puntos, es lo que queremos todos. Lo ideal será tratar de reducir las virtudes del contrario y sacar relucir las nuestras, para eso trabajamos: para perfeccionar lo que queremos plasmar en el terreno de juego”, subrayó el estratega.

FLORES: “DEBEMOS ESTAR CONCENTRADOS”

El mediocampista Arles Flores, hizo referencia a lo fundamental que será estar atentos los 90 minutos para alcanzar los puntos de suelo guanareño. “Ellos se hacen fuerte en casa, pero nosotros sabemos a lo que jugamos y para eso debemos estar concentrados. Debemos comenzar con buen pie porque eso nos ayudará a pelear arriba desde las primeras jornadas”, afirmó.

Asimismo, el barinés apuntó de qué deben cuidarse ante el ‘Batallón Santo’. “Conocemos a la mayoría de sus jugadores y su forma de jugar, además se deberá estar muy pendientes en la pelota parada que es una virtud de ellos. Sera importante mantener la tranquilidad a la hora de definir o de armar una contra”, cerró el ‘chigüirito’.

LLANEROS EF vs ZAMORA FC

Torneo Adecuación | Jornada 1 | Primera División

Fecha: Domingo, 12 de julio de 2015.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

Hora: 4:00 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)