Zamora FC invierte en el futuro con sus semillitas

Zamora FC invierte en el futuro con sus semillitas

El inicio de la primera semana de entrenamientos de la escuelita de Zamora Fútbol Club representa para los niños que la integran un sueño hecho realidad, ya que ahora los más pequeños pueden formarse dentro del actual monarca del fútbol nacional.

Como objetivo principal de la institución se mantiene el seguir formando a futbolistas de alto rendimiento, es por ello que el trabajo de José Seijas como preparador físico de la escuela es de gran importancia, el mismo aclara que “mi trabajo está en desarrollar sus habilidades básicas como correr, también en su equilibrio y coordinación, que a partir de eso los entrenadores se ocupen de la parte táctica como las posiciones de cada uno”.  

En la escuelita zamorana no solo se busca desarrollar la parte física del niño, sino que además se espera instruirlos con valores de manera paralela a lo deportivo. “Tenemos que aprovechar que trabajaremos el fútbol base, nos vamos a inclinar en la formación integral del niño, vamos a encargarnos de que tengan ética, responsabilidad y mucha disciplina. Queremos hacerlos sentir profesionales y prepararlos para su futuro”, finalizó Seijas.

Por último, los entrenamientos de las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10 se están llevando a cabo en el estadio Reinaldo Melo los días martes, miércoles y jueves de 4:00 a 6:00 pm.

 

Leave a Comment

(required)

(required)