Zamora FC irá sin margen de error ante el Deportivo Táchira

Zamora FC irá sin margen de error ante el Deportivo Táchira

Zamora Fútbol Club pasó la página de lo que fue su clasificación a los octavos de final de Copa Venezuela y, ahora irá -este domingo- a San Cristóbal para enfrentar al Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en encuentro de la sexta fecha del Torneo Adecuación 2015.

Con la consigna de ir a sumar de a tres en el feudo tachirense, el grupo que dirige Francesco Stifano afrontará este duelo como una final, pues sabe que será un gran termómetro para medir la capacidad del grupo antes del reto por Copa Total Sudamericana del jueves (ante Liga Deportiva Universitaria de Quito).

El asistente técnico Martín Carrillo, comentó previo al cotejo: “Vamos a buscar los tres puntos allá (San Cristóbal), porque en Zamora no hay otro tipo de opción más que salir a ganar”.

Con pocos días de descanso, la agenda del blanquinegro se ha tornado extenuante, pero aun así, desde el cuerpo técnico se ha hecho una planificación óptima con rotaciones que han servido de mucho para llegar en gran forma a cada partido.

Del mismo modo, Carrillo explica que pese a la sobrecarga de partidos, el plantel esta mentalizado en una sola cosa: ganar en Pueblo Nuevo. “Tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, estos son partidos que se ganan por el equipo que este más concentrado, el que esté más metido en el partido”, remató.

ABREU: “IREMOS A IMPLEMENTAR NUESTRO FÚTBOL”

Mantener el orden táctico dictaminado por Stifano, será clave frente a su oponente, que siempre termina siendo un duro escollo, así lo reseñó Yordany Abreu, quien aseguró: “Ir a San Cristóbal siempre es difícil, pero nosotros iremos a implementar nuestro fútbol”.

Con los objetivos claros de ir vencer en Pueblo Nuevo, Abreu demuestra la seguridad del grupo para afrontar este reto, en el que ambos equipos se encuentran parejos en la tabla de clasificación y obtener un saldo positivo les permitiría seguir puntuando en la parte alta. “Va a ser un partido complicado, pero vamos con la misión de sumar”, sentenció.

La terna arbitral para este compromiso está integrada por José Luis Hoyo, que estará asistido por Cecilio Hoyo, Francisco González y José Uzcátegui, todos de la delegación de Trujillo.

SIN “BARRA” VISITANTE

Asimismo la directiva del aurinegro comunicó que se reservará el derecho de admisión para el choque entre barineses y tachirenses. Debido a esto, la fanaticada blanquinegra no podrá hacer acto de presencia en Pueblo Nuevo.

DEPORTIVO TÁCHIRA vs ZAMORA FC

Torneo Adecuación | Jornada 6 | Primera División

Fecha: Domingo, 9 de agosto de 2015

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal (VEN)

Hora: 5:00 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)