Zamora FC quiere conquistar el Olímpico

Zamora FC quiere conquistar el Olímpico

Luego de una exitosa jornada vivida el pasado domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, donde elZamora Fútbol Club venció con un marcador abultado (4-1) a Tucanes de Amazonas, la plantilla dirigida por Francesco Stifano giró de inmediato la mira hacia su siguiente rival: el Caracas FC, equipo al que enfrentará este miércoles por la tercera fecha del Torneo Adecuación 2015.

En su retorno a la ciudad capitalina, esta vez vistiendo de blanquinegro, el otrora jugador del ‘rojo’, Edwin Peraza, dialogó acerca del contrincante de turno: “Es un rival que se va a jugar la vida contra nosotros y está en su casa”.  Además, continuó diciendo que “nosotros vamos a buscar nuestro objetivo que es ganar el partido”.

Asimismo, el zaguero central manifestó la importancia de mantenerse en los puestos de vanguardia para así poder batallar el campeonato. “Es importante sumar para pelear los puestos de arriba, eso es lo que queremos”, añadió.

CLARKE: “SUMAR EN CARRETERA Y ANTE EL CARACAS ES IMPORTANTE”

En la jornada pasada, uno de los jugadores que brilló en casa fue el artillero de origen panameño, Ricardo Clarke, quien fue titular en la oncena llanera y además participó en la goleada, anotando el último gol del bicampeón.

Sin embargo, el siguiente reto es un desafío que el delantero se toma como personal. “Es un partido bastante complicado, desde que he estado aquí (en Zamora FC) no he podido ganar en esa cancha. Dios quiera el miércoles podamos conseguir un resultado positivo, porque sumar en carretera y ante el Caracas siempre es importante”, remató Clarke.

CARACAS FC VS ZAMORA FC

Torneo Adecuación | Jornada 3 | Primera División

Fecha: Miércoles, 22 de julio de 2015.

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas (VEN).

Hora: 7:00 pm.

freddy

Jefe de prensa del Zamora FC

Leave a Comment

(required)

(required)