¡Zamora FC quiere conquistar Mérida!

¡Zamora FC quiere conquistar Mérida!

Este domingo, Zamora Fútbol Club buscará volver a encaminarse por el sendero victorioso ante Estudiantes de Mérida, en un partido válido por la tercera jornada del torneo Clausura 2019. Este encuentro, pautado para iniciarse a las cuatro de la tarde, se llevará a cabo en el estadio Metropolitano.

Los locales, Estudiantes de Mérida, pisan su engramado ocupando la séptima casilla de la tabla acumulada con un total de 30 puntos, producto de ocho victorias, nueve empates y cuatro derrotas. En cuanto al historial en suelo merideño, los blanquinegros, la última vez que se presentaron en el estadio Metropolitano, ganaron el partido, correspondiente al partido de ida a los cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2018, con un marcador final de 1-3.

Por otra parte, Zamora FC aterriza en la ciudad andina ubicándose en el puesto 13 del acumulado, manteniendo un historial de ocho victorias, cinco empates y ocho derrotas. Los dirigidos por José Alí Cañas llegan de un revés local de 0-1 ante Caracas FC, el pasado 04 de agosto en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, por lo que buscarán reprobar al conjunto estudiantil es su casa.

¡BAJAS DEL PARTIDO!

Varios referentes siguen de baja para esta jornada, uno de ellos es Maiker González, quien padece microcalcificación a nivel de la unión craneocervical, la cual aún se encuentra en proceso de recuperación por parte del cuerpo médico zamorano. Asimismo, otro de los ausentes es Pedro Ramírez, quien tiene una distensión del aductor y a partir del lunes, empezará a trabajar con todo el grupo. Por otra parte, uno de los refuerzos que no ha podido ver acción es el colombiano Duvan Rodríguez, que viene de recuperarse de un desgarro del gemelo interno izquierdo.

¡NOVEDADES!

Una de las grandes novedades en esta convocatoria para enfrentar a Estudiantes de Mérida, es el regreso de Christian Makoun a las filas blanquinegras, ya que el mediocampista que viene de un gran año en la categoría reserva de la Juventus, fue firmado más recientemente por el Club Inter Miami, pero este deberá incorporarse en enero de 2020 a las actividades del equipo estadounidense, por lo que durante este semestre verá actividad con el Club que le proyectó al plano internacional: Zamora FC, en el que asumirá el rol protagónico de juvenil.

 

Convocados:

Porteros: Joel Graterol y Daniel Valdés.

Defensas: Kevin De La Hoz, Layneker Zafra, Javier Maldonado, Antony Trujillo, Carlos Castro.

Mediocampistas: Romeri Villamizar, Gustavo Rojas, Óscar Hernández, Jader Maza, Darwin Matheus*, Maikol Quintero*, Christian Makoun*.

Delanteros: Richard Figueroa, Mauricio Márquez, Manuel Arteaga, Edixon Mena.

 

Estudiantes de Mérida vs. Zamora FC:

Liga FUTVE | Torneo Clausura 2019 | Jornada 3

Fecha: Domingo, 11 de Agosto de 2019.

Hora: 04:00 P.M.

Estadio: Metropolitano, Mérida (VEN).

Transmisión: Zamorana 98.5 FM.

Leave a Comment

(required)

(required)