Zamora FC quiere debutar con triunfo ante su afición

Zamora FC quiere debutar con triunfo ante su afición

Zamora Fútbol Club tendrá su primer encuentro con la afición blanquinegra -este domingo- cuando enfrente a Tucanes de Amazonas FC en el Agustín Tovar «La Carolina». A las 6:00 pm será el pitazo inicial de dicho compromiso que corresponde a la segunda jornada del Torneo Adecuación 2015.

El estratega Francesco Stifano se reencontrará con el equipo que dirigió antes de arribar al cuadro barinés. Sin embargo, afirma que «es un rival que está empezando un nuevo ciclo con un nuevo técnico (Saúl Maldonado), y es equipo que vendrá a proponer pero nosotros trabajamos para contrarrestar eso. Nuestra idea es poner en práctica todo lo que trabajamos en la semana”.

Tras iniciar el torneo sumando un importante punto de visitante, al bicampeón también le sirvió su primer compromiso (anteLlaneros EF) para afianzar aún más el trabajo de Stifano y así, poder lograr una presentación positiva en su feudo. “Estamos enfocados en conseguir la victoria. Esta semana nos sirvió para ultimar detalles y corregir los errores del partido anterior. Además, previendo todo lo que será el duelo del domingo con un rival que viene herido tras la derrota (4-0 contra Caracas FC) y seguro querrá arañar puntos acá en Barinas”, comentó el técnico.

SER CONTUNDENTES SERÁ LA CLAVE

El artillero panameño Ricardo Clarke, reconoce que la contundencia será un factor determinante para este compromiso, anteun contrincante que no le ha ido muy bien en sus últimas visitas a territorio barinés. “Es un rival de esos que complican, por eso debemos salir y ser contundentes, hacer las cosas bien, porque queremos un triunfo ante nuestra afición. Después de una dura pretemporada, ya estamos un poco más sueltos, esperamos y en este segundo partido nos vaya mucho mejor”, expresó.

Para cerrar, Clarke confía en que el grupo mantenga la misma tónica del torneo pasado y extienda esa racha de partidos sin caer de local, de la que suman 14 partidos seguidos ganando en «La Carolina» (15 sin conocer la derrota). «Nosotros debemos ser fuertes en todas las líneas para mantener esa racha que tenemos y así sacar un buen resultado”. La última visita del elenco amazónico a suelo llanero, fue el 1° de marzo del presente año, terminó con triunfo barinés con marcador de 4-0 y Clarke participó anotando el último tanto.

La terna arbitral para este compromiso será de Portuguesa, integrada por el principal Ramón Ortega, asistido por Antonio Mora y Wilmer Avendaño.

NIÑOS Y NIÑAS INGRESARÁN GRATIS EN SU DÍA

Este domingo, los niños y niñas menores de 12 años no tendrán que cancelar ningún costo para disfrutar el encuentro entreZamora y Tucanes. El precio general será de 300BsF para la tribuna principal y 200BsF para la zona popular.

ZAMORA FC VS TUCANES DE AMAZONAS

Torneo Adecuación | Jornada 2 | Primera División

Fecha: Domingo, 19 de julio de 2015.

Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN).

Hora: 6:00 pm

Leave a Comment

(required)

(required)