¡Zamora FC quiere finalizar sumando en la primera vuelta del Clausura!

¡Zamora FC quiere finalizar sumando en la primera vuelta del Clausura!

Este viernes seis de septiembre, el equipo Reserva de Zamora Fútbol Club, nuevamente de local, recibirá al conjunto de Portuguesa FC por la jornada ocho del torneo Clausura, correspondiente a la primera vuelta de esta competición. El pitazo inicial está pautado para las tres de la tarde en la cancha del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas.

Para este partido, el blanquinegro pisa nuevamente su localía tras un empate de 1-1 frente a Deportivo Lara por la séptima jornada, por lo que se posicionan en la octava plaza de la tabla de clasificación con un total de 25 puntos, resultantes de 17 partidos disputados, divididos entre siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. En cuanto a su último enfrentamiento frente a los portugueseños, los dirigidos por el profesor Luis Terán ganaron, en casa, con marcador de 1-0, gracias al tanto anotado por el delantero Rodolfo Marcano al minuto 63’ de la etapa complementaria.

Por otro lado, Portuguesa FC vuelve a la carretera tras haber empatado a cero goles, en la ciudad de Mérida, al conjunto de Estudiantes por la sexta jornada del Clausura, por lo que se posicionan en el décimo escalón de con 19 unidades, producto de 16 partidos jugados, administrados en cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Es necesario informar que para este encuentro, el único jugador que se mantiene imposibilitado para jugar es Moisés Henríquez, quien presenta un diagnóstico de contractura en el isquiotibial derecho, contraído durante la segunda jornada del Clausura frente a Academia Puerto Cabello.

ZAMORA FC vs. PORTUGUESA FC

Torneo Reserva | Jornada 7 | Clausura 2019

Fecha: Viernes, 06 de septiembre de 2019.

Hora: 03:00 P.M.

Estadio: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

 

Leave a Comment

(required)

(required)