¡Zamora FC se monta en el tren de la Copa Venezuela!

¡Zamora FC se monta en el tren de la Copa Venezuela!

Este miércoles 04 de septiembre, Zamora Fútbol Club iniciará su viaje por la edición 2019 de la Copa Venezuela enfrentando, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, como visitante, al conjunto de Segunda División, Hermanos Colmenarez, a las cuatro de la tarde.

Cabe destacar que este torneo copero se realiza cada año, y lo conforman solamente equipos de Primera y Segunda División del Fútbol Venezolano, de los cuales, el campeón tendrá un cupo asegurado dentro de la Conmebol Sudamericana del año siguiente, en este caso, la del 2020.

En este encuentro, los locales, vienen de derrotar, en la primera ronda, a Unión Local Andina (ULA FC), gracias a un marcador global de 4-1, y en cuanto a su torneo regular de segunda división, estos se posicionan dentro de la casilla número 10 de la tabla general con un total de siete puntos, tras cosechar un total de dos victorias, un empate y dos derrotas. La última vez en que “Los Guerreros del Poblado” se enfrentaron a los dirigidos por José Alí Cañas, fue por la final de la décima edición de la Copa Bicentenaria, torneo de Pretemporada, en la cual Hermanos Colmenarez se alzó con el título de Campeón.

Mientras que Zamora FC, la cual se enfrenta por primera vez ante Hermanos Colmenarez en Copa Venezuela, llega tras una deseada victoria frente a Atlético Venezuela por la séptima jornada del torneo Clausura de la Primera División, quienes suman, en la tabla acumulada de la temporada, un total de 34 puntos, tras cosechar nueve victorias, siete empates, y nueve derrotas.

Por último, para este nuevo cotejo se mantiene el diagnóstico del jugador José Soto, quien padece un pinzamiento femoroacetabular, el cual está siendo tratado por el cuerpo médico del actual monarca del FUTVE.

 

HERMANOS COLMENAREZ vs. ZAMORA FC:

Copa Venezuela | 16vos de Final | Ida (V)

Fecha: Miércoles, 04 de septiembre de 2019.

Hora: 04:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión: Zamorana 98.5 FM.

Leave a Comment

(required)

(required)