Zamora FC subirá el telón en “La Carolina”

Zamora FC subirá el telón en “La Carolina”

Barinas| Este próximo lunes 03 de febrero el tetracampeón del FUTVE dará apertura a su participación en la Temporada 2020 en su feudo, el Agustín Tovar de Barinas. En lo que será la continuación de la primera jornada, en la cual los blanquinegros recibirán al conjunto de Trujillanos FC, a las 06:00 P.M.

Luego de una exigente pretemporada –desde inicios del mes de enero- el conjunto barinés llega en un buen nivel tanto físico como futbolístico para iniciar el camino a la conquista de otra estrella en el balompié criollo con un nuevo formato de juego, basado en 38 jornadas –corridas- con una primera parte (ida) en este semestre y para la segunda mitad del año los compromisos de vuelta entre las 19 oncenas que participarán.

PRESENTE DE LOS EQUIPOS

Zamora Fútbol Club, llega a esta primera jornada luego de titularse campeón en lo que fue una nueva edición (decimoprimera) de la Copa Bicentenaria ante el plantel de Llaneros EF y cerrar con broche de oro su participación y organización del certamen efectuado en la Sede Deportiva de la institución barinesa. Además, La Furia Llanera para este arranque de campeonato presenta algunas variantes en sus líneas como en la parte técnica, el caso del Director Técnico José Manuel Rey, los defensores centrales Daniel Benítez e Ignacio González y el guardameta Luis Romero quienes arribaron al blanquinegro con el objetivo de aportar dentro y fuera de la cancha.

Por otra parte, está la visita Trujillanos FC, los comandados por el caraqueño Martín Carrillo quienes vienen de tener un magnifico cierre el año pasado, dando un giro de 180º para de esa manera dejar atrás al fantasma del descenso a la categoría de plata del fútbol venezolano. Una plantilla que sumó a su nómina los nombres de: Manuel Granados (LI), Nelson Pérez (LI), Luis Annese (DL), Carlos Rueda (MC), Francisco Carabalí (LD), Andrés González (POR) y José Chávez (DL). El aurimarrón dijo presente en la reciente edición de la Copa Bicentenaria, donde se vio un grupo bien conformado y que buscará tener un positivo inicio de temporada. 

CARA A CARA

En el enfrentamiento directo entre ambas escuadras, blanquinegros y trujillanos se han visto las caras en 40 oportunidades en el que Zamora FC tiene un registro de: 21 PG, 8 PE y 11 PP. La última vez que estos se midieron en un compromiso oficial fue el pasado Clausura 2019, en la última jornada de la temporada regular en la que La Furia Llanera se alzó con la victoria 3-1 en el Agustín Tovar “La Carolina”. Fue el 15 de mayo de 2016, la última vez que “Los Guerreros de la Montaña” lograron sacar los tres puntos en la ciudad marquesa cuando al final de los 90 reglamentarios se terminaron imponiendo por la mínima diferencia (0-1), de allí en adelante ha sido un empate y par de triunfos para los zamoranos.

DATO EXTRA…

Por último, para su estreno en la campaña los 28 en nómina de Zamora FC se encuentran en excelentes condiciones de salud, el técnico José Manuel Rey tiene todos a su disposición para armar el mejor cuadro titular para este primer round en la Temporada 2020 del fútbol nacional.

Convocatoria:

Guardametas: Daniel Valdés y Luis Romero.

Defensas: Ignacio González, Daniel Benítez, Antony Trujillo, Carlos Castro y Kevin De La Hoz.

Mediocampistas: Maikol Quintero, José Soto, Darwin Matheus, Pedro Ramírez, Gustavo Rojas, Romeri Villamizar, José Serrano, Duván Rodríguez.

Delanteros: Richard Figueroa, Mauricio Márquez y Manuel Arteaga.

 

ZAMORA FC VS TRUJILLANOS FC:

Temporada 2020|Jornada 1|FUTVE

Fecha: Lunes, 03 de febrero de 2020.

Hora: 06:00 P.M.

Árbitro: Jesús Valenzuela (POR).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de Televisión: La Tele Tuya.

Transmisión de Radio: Zamorana 98.5 FM.

Leave a Comment

(required)

(required)